- Abre el mío primero. - Dijo Kirishima.
- No. - respondió Shoto - mejor los míos. - extendió los regalos hacia Bakugou.
- Por dios callense, es obvio que Katsuki abrirá el mío primero. - habló Denki.
Las tres miradas estaban sobre su ser,el solo suspiró.
- está bien, mitad y mitad va primero. - Katsuki tomó el obsequio y lo desenvolvió.
Era un brazalete de oro blanco hermoso, Katsuki volteó a ver a Shoto con una cara de sorpresa.
- Yo...- Shoto le sonrió.- Yo no puedo aceptar esto.....
- Por favor acéptalo.
- Bien.- Katsuki no puso resistencia, cuando recibía presentes su Omega era muy sumiso con esos tres alfas porque se sentía muy halagado.
Shoto sacó el brazalete del empaque en el que venía y tomo la muñeca izquierda de Bakugou para ponérselo.
- Oye bro nos estás dejando en ridículo con tus regalos caros.- Kirishima habló con una cara apenada y soltaba risitas nerviosas.
- Kirishima tiene razón, así Kats nunca nos va a querer.- soltó Denki.
Era obvio que no lo decían enserio, a ellos no les molestaba que Todoroki gastara en Katsuki porque el Omega se lo merecía.
- No digas mierdas rata eléctrica, tú sigues. - El Omega extendió su mano hacia el alfa, este sonrió feliz y le extendió la caja.
Katsuki sonrió al ver lo que era, una lámpara.
- Es una lámpara muy especial ¿ Sabés por qué ? - Denki sonrió engreído.- enciende la cuando te diga.
Kaminari corrió al interruptor del cuarto y apagó la luz.
- Ya.
Katsuki prendió la lámpara y alzó una ceja al ver lo que proyectaba.
- Enserio?
- Si lo hubiera sabido créeme que lo abría detenido Blasty. - Habló el pelirrojo.
- Yo si lo sabía. - Comentó Shoto.
- La lámpara no tiene nada de malo, es para que nunca me olvide.- Denki le guiñó el ojo a Katsuki.
La lámpara proyectaba estrellas en el techo y en el medio de ellas estaba el nombre del alfa.
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐DENKI⭐ ⭐ ⭐
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21