— lo que escuchaste, son tontos, aunque es normal porque son adolescentes.— hizo una pausa la mayor— pero aún así, ustedes no se han puesto en los zapatos de Bakugo-kun y tampoco han tratado de comprenderlo ¿Verdad?
Shoto pensó, según el siempre ponía atención al Omega, sabía que le gustaba o que le disgustaba. Eso era fácil ya que Katsuki era muy expresivo pero, lo que era difícil era saber cómo se sentía el Omega pues, el no solía hablar sobre eso con ellos.
— La verdad es que Bakugo no es alguien que se desahogue con nosotros o nos cuente sobre sus emociones y preocupaciones.— pensó en el Omega y sonrió — siempre habla sobre su colección de camisetas con estampado de insultos en diferentes idiomas, sobre la ropa que le compra a su chihuahua y también de las discusiones que tiene con su madre por cosas tan pequeñas como que hacer para la cena.
Fuyumi se conmovió al ver la sinceridad y felicidad con la que hablaba Shoto sobre Bakugo, eso la ayudó a encontrar una manera para que su hermano no perdiera a ese chico.
— Oye Shoto ¿Cómo es Bakugo con ustedes tres?
— Creo que no le desagrada nuestra existencia.— dijo serio.
Fuyumi quiso reír, a lo que a escuchado de su hermano, que no le "desagraden" es un gran paso.
— Claro pero a lo que me refiero es que, tú ¿Has notado si le agrada más uno que el otro?
— yo creo que no, si salimos los cuatro lo veo feliz al igual que como si solo estuviera conmigo o con Kirishima o Kaminari, es muy igualitario.
— Si, eso es lo que pasa.— Fuyumi confirmó su teoría.
—¿Qué cosa?
— analiza eso, lo que me dijiste sobre ustedes cuatro, eres muy inteligente como para no darte cuenta. — le dió una palmada en la espalda y se levantó de la mesa — ¿Quieres tomar un té antes de ir a dormir? Sigue siendo temprano y creo que pasar tiempo de caridad entre hermanos es lindo. —le sonrió, Fuyumi quería mucho a su hermanito.
Shoto asintió y le ayudó a limpiar la mesa mientras pensaba en su conversación, le había servido mucho a abrir más su mente respecto a la situación que estaba pasando con el Omega.
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21