La maldita puerta, alguien tocó la maldita puerta, alguien se atrevió a interrumpir su momento con sus pretendientes y el se estaba molestando.
Gruñó y Denki estuvo a punto de levantarse pero lo detuvo y se levantó él, camino a la puerta y la abrió, se encontró con Ochako la cuál tenía una cara de sorpresa.— Oh Bakugou-kun estabas aquí, con razón no abriste la puerta de tu cuarto...
— ¿Qué quieres cara redonda?
Fue al punto, ya era suficiente con que Kirishima no estuviera y luego llegaba esa chica a molestar, su paciencia se acabaría pronto.
— quería saber si tú y Shoto-kun bajarían a comer.
Escuchó bien? Shoto-kun? Cara redonda se atrevió a decirle a su pretendiente por su nombre, con qué derecho?
— No vete.
Dió la vuelta y cerró la puerta.
— ¿Qué era lo que Uraraka-san quería? — preguntó Denki.
— La cena ya está lista. — respondió mientras volvía a acostarse.
— Yo iré a cenar, ustedes no van? — preguntó Shoto mientras se levantaba.
Ellos dos negaron y Shoto se fue, dejándole solo con Kaminari, en silencio, ninguno se veía al otro pero no era incómodo, el aroma a pizza lo derretía y el soltaba feromonas un poco más dulces.
— Oye Katsuki...— Denki habló bajito, manteniendo la comodidad.
—Si? — contestó de la misma manera.
— Yo...¿Puedo abrazarte? — de repente Denki se puso tímido.
Katsuki sintió su cara arder y volteó a ver al Alfa el cual se encontraba igual de rojo que el.
— Hazlo...
De inmediato sintió los brazos de Kaminari rodear su cintura y lo pegaba a su cuerpo mientras el rodeaba el cuello del Alfa con los brazos y escondía su rostro en su cuello, justo ahora Katsuki se sentía tan bien, se sentía querido y podía percibir el cariño que el alfa le tenía, nunca diría en voz alta el echo de que le gustaba lo cariñoso que eran esos alfas con el, era feliz.
Ninguno de los dos se durmió, solo se quedaron ahí recibiendo el calor del otro, entonces la respiración de Katsuki se hizo un poco más fuerte por un segundo y sintió temblar el cuerpo del alfa.— Kats no hagas eso.... — escuchó el nerviosismo de Kaminari.
El no lo había echo a propósito pero ahora que lo pensaba, fue divertido ver la reacción del alfa....
Les gustaría leer pov's de los Alfas? A mí me encantaría escribirlos 😳
𝖉𝖚𝖖𝖚𝖊𝖍𝖞𝖚𝖐♡
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21