😵

1.7K 186 18
                                    

— ¿Enserio no me vas a decir? —Kirishima dijo mientras le soplaba al esmalte recién puesto en sus uñas.

— No. — Bakugo comenzó a pintar las uñas de la otra mano del pelirrojo.

— ¿Por qué?

Katsuki suspiró, muy a gusto en su posición entre las piernas de Kirishima y su espalda contra el pecho del alfa.
Kirishima en cambio estaba sólo recargado en el costado de la cama del Omega dejándose hacer.

— Porque es algo de lo que ustedes tres se tienen que dar cuenta. — limpió en donde el esmalte se había salido de la uña y continuó — además, es algo muy obvio.

Después de terminar dejó el producto en la mini Mesa de centro que tenía y se volvió a recostar sobre el pecho del alfa quien veía sus uñas.

— Bonito color.

— Sip.

Justo en ese momento Denki entró a la habitación junto con una pizza, esa tarde sería para ellos tres y la pasarían bien aunque no estuviera el alfa bicolor pues éste había ido a su casa para pasar el fin de semana con su hermana mayor.

— eh llegado — cerró la puerta justo después de entrar a la habitación y tomó asiento sobre uno de los cojines que estaba en el suelo.
Dejó la pizza sobre la mesa de centro y encendió la TV. — y e traído tu comida favorita Kats — le sonrió coqueto al Omega y le guiñó el ojo.

Katsuki solo rodó los ojos, recordó la ves en la que el alfa lo descubrió oliendo a más no poder el gran peluche de Pikachu, desde ahí se hizo un engreído respecto a su aroma.

Alfa {Kiribakukamitodo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora