— Entonces... ¿Vinimos a qué? — Kirishima hizo una mueca de confusión.
— A comprarte ropa. — Shoto lo miró.
—¿Por qué? Lo agradezco bro pero es algo raro
Estaban en el centro comercial, Shoto lo llevó con el sin decirle motivos y el aceptó porque son buenos amigos pero ¿Comprarle ropa? ¿A el?
— Porque padre me dió su tarjeta.
— ¿Y por qué no gastas en otras cosas?
— ¿Y por qué no gastar en ti?
Ahí fue cuando el pelirrojo se quedó callado y fue jalado por el otro alfa a una tienda de ropa un poco (muy) formal.
Shoto comenzó a tomar prendas, todas de color negro y una que otra de color blanco, algunas camisas que el pelirrojo pensó que era muy chicas para el pero evitó decir algo al respecto porque confiaba en su amigo.— Vallamos al probador. — Todoroki lo tomó de la muñeca y lo guío.
Ya estando frente al probador lo hizo pasar y le dió las camisas que dudaba en que le quedarían — te esperaré ahí — apuntó a unos minis sillones.Kirishima asintió y pasó al probador y algo dudoso se quitó su camiseta y tomó la de color negro la cuál fácil era dos tallas más pequeña que las de el, suspiro y comenzó a ponérsela sintiendo de inmediato la tela apretar pero trató de no hacer caso y comenzó a abotonar la, aunque ya que terminó se sintió tan avergonzado al ver que el botón sobre su pecho luchaba para seguir abotonado.
— Todobro....—habló con timidez, le ponía nervioso que su amigo le viera así.
— ¿Ya terminaste? — sin preguntar el bicolor abrió la puerta del probador y pasó, quedándose quieto al ver a Kirishima.
De inmediato Shoto se sonrojó, joder, pensó que se veía jodidamente sexy y no iba a admitir que tomo esas prendas a propósito.
Kirishima a pesar de ser un alfa echo y derecho no pudo evitar sentirse un poco sumiso ante la mirada tan intensa de Shoto.— ¿Todoroki? — se atrevió a decir, se sentía tan rojo que podía jurar que iba a explotar.
Obviamente notó el sonrojo en la cara de Shoto y no supo cómo sentirse.
— Ah si,— Todoroki reaccionó y decidió mirar a otro lado — te queda bien.
— si supongo...— rascó su nuca con nerviosismo.
— La llevaremos.
—¿Eh? ¿Por qué? — lo miró confuso.
— La llevaremos.— Shoto le dió una última mirada pero no fue asia su rostro. — prueba te lo demás, te espero. — Salió y lo dejó ahí dentro con un gran sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanficBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21