Estar durmiendo envuelto entre los brazos de Momo era muy cómodo para Katsuki, hace como una hora que Yaomomo había llegado ya que las clases ya habían concluido y cuando Katsuki despertó por el ruido de la Alfa al entrar en la habitación, lo único que hizo fue alzar sus brazos en señal de que lo abrazara y no pudo evitar hacer ese gesto, en ese estado vulnerable se sentía como si su madre lo estuviera abrazando.
— Bakugou-san — el Omega fue movido levemente.
— mmm. — se quejó e intentó acomodarse de nuevo.
— Bakugou-san, ya casi es hora de cenar y hoy es mi turno de hacer la cena.
—joder... — Katsuki abrió los ojos y se separó de Momo para sentarse en la cama.
Se levantó y se estiró, tomó sus pantuflas y se las colocó.
— Ya me voy. — le hizo un gesto de despedida y salió de la habitación.
Cuando caminó por la sala no vió a ninguno de sus pretendientes pero no se preocupó.
Al llegar a su cuarto se lavó la cara sin jabón y se cambió de ropa para ponerse la pijama que Deku le prestó.
Salió de su habitación y partió hacia la de Kaminari, hoy dormiría con los dos alfas quieran o no.
Ya estando frente a la puerta, la abrió y pasó sin permiso.— oh, Hola Katsuki! — el alfa terminó de acomodarse su pijama y corrió a abrazar al Omega.
Cuando el alfa se separó de el, Katsuki tomo su brazo, apagó la luz del cuarto, salieron y cerró.
Comenzó a caminar a la habitación de Shoto ignorando las preguntas de Kaminari y cuando estuvieron frente a esta, abrió y entraron encontrándose con un Shoto estudiando que al escuchar la puerta volteó y sonrió.—Hol...
— acuéstate ahora. — Katsuki le interrumpió.
Shoto solo hizo caso y espero a que el omega hiciera algo mientras le preguntaba a Denki con la mirada, claro que ninguno de los dos idiotas había captado que el omega quería dormir con ellos.
— Tú también — le ordenó a Kaminari.
Denki se acostó al lado de Todoroki a lo que el omega negó y le hizo una seña a Denki para que se moviera dejando un espacio en medio, apagó la luz y se acostó en medio de los dos alfas, aunque sentía que le faltaba algo.
— ahg — se quejó.
— ¿Qué pasa Katsuki? — preguntó Denki mientras Shoto le acariciaba el cabello.
— ¿Quieres que soltemos feromonas? — está ves preguntó Shoto.
Bakugou solo asintió, y cuando la habitación fue saturada de dos aromas que el amaba, aún así le hacía falta ese algo.
— denme un abrazo..— susurró.
Bakugou se sintió mejor cuando sintió el calor que los dos alfas le daban y cuando estuvo a punto de caer en el sueño, alguien tocó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21