1#Año nuevo vida nueva 🎊

296 36 3
                                    

Domingo,31 de diciembre de 1990 3:00 pm.

En las naciones unidas habíamos acordado celebrar año nuevo todos juntos, en un mismo lugar.

~~~~~~~~~~~~~💙~~~~~~~~~~~~~
Flash back

ONU: Buenas tardes para todos ustedes.

Buenas tardes
°contestamos todos al unisono°

ONU: Bueno como ya sabrán hoy es año nuevo, este no ah sido el mejor de los años, pero apesar de las guerras, destrucción, corrupción, y demás factores negativos mundiales.

°ONU se colocó sus lentes y acontinuacion comenzó a leer el acta de la reunión anterior°

ONU: según el acta anterior, del 14 de diciembre de este año en vigencia, se llegó a un acuerdo de que la paz se va a conservar durante los siguientes años en lo posible; y por lo tanto se acordó de que el año nuevo se festejará en un lugar en específico; acontinuacion vamos a proceder a la votación del país anfitrión por decirlo de esa manera entonces a quien proponen?

Yo en ese entonces era nuevo en las naciones unidas; bueno ya llevaba un tiempo allí pero recién comenzaba a asistir a las reuniones.

ONU:Nadie quiere proponer?

Silencio absoluto.
yo solamente sentia como bajaban las gotas de sudor por mi cara y rogaba por qué no fuera yo¿Por qué ? Se preguntarán ustedes, bueno porque no quería serlo ya que todos iban a hablar de lo que pasó con mi padrastro la Gran Colombia y mi mamá Chibcha, en pocas palabras el asesinato de mis padres cuando yo solamente tenía ocho años y era la nueva granada sin darme cuenta me había quedado dormido.

1/2


El diario del Colombiano 🇨🇴✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora