Se dice en el Vaticano que solamente existe Dios y el diablo, los dos que mandaban está tierra .
Pero en uno de los escritos antiguos se narra que existe un protector de los terrícolas o seres humanos, que el es el ángel del purgatorio, el que según tus acciones vas al cielo, al infierno o te quedas en el purgatorio hasta que el lo decida.
Vaticano se había quedado durante muchos años, ya que según el escrito ese ángel podría ser cualquier cosa desde un árbol hasta un country las posibilidades existían y eso le preocupaba a vaticano.
Saber quién era y a que vendría era su duda, se dice que el es hijo de una pareja indígena originario de un territorio con una lengua olvidada y que actualmente su cultura es diferente.
Se dice que sus alas no son blancas si no negras, para no ser detectado, tiene la virtud de caerle bien a todo el mundo, y premiar o castigar a la gente según sus acciones.
Pero de por sí que ese ángel es hermoso y su forma es muy diferente a su identidad.
Así que es difícil detectarlo, vaticano salió de sus pensamientos ya que ONU lo había llamado y le había dicho que Colombia necesitaba verlo que últimamente a sufrido depresión y necesitaba su apoyo.
Vaticano acepto y dijo que si, Colombia era bienvenido allí ya que él era consagrado al sagrado corazón de Jesús y a la vírgen del Carmen.
Fue un largo viaje Francia acompañaba a Colombia ya que Francia no se puede quedar en el Vaticano, ya que mientras la recuperación de Colombia no podría sufrir ninguna emoción fuerte.
Solamente paz y tranquilidad vaticano le había dicho a Colombia que su entrada al Vaticano sería a las 12;30 del medio día.
Mientras tanto Colombia fue con Francia a un bosque para tranquilizarse reflexionar y despedirse de Francia ya que Colombia sería catecumeno o padre mientras su recuperación.
Francia: Sabes que puedes ser ayudante solamente?
Colombia: Si pero eso no me ayudara con mi depresión, siento que necesito estar en paz total para no afectar a nadie.
Francia: Te entiendo pero yo quería decirte algo.
Colombia: y eso es?
Francia: *toma de la mano a Colombia* La verdad esque me gustas desde que somos niños, nadie me ha querido porque dicen que soy rarito, y tú eres el único que me aceptó tal y como soy.
Colombia: Si France lo sé, vos también me gustas, pero tenemos que alejarnos durante un tiempo sabes que es por mi bien .
Francia: Si colo, pero cuando salgas podemos salir?
Colombia escucha las campanas del vaticano las cuales indicaban el medio día.
Colombia: *Le da un beso a Francia lo abraza y mientras corre le dice* Te amo y cuando salga podremos hacer todo lo que tú quieras!!
Francia veía como Colombia se alejaba y entraba al Vaticano y el fue hacia el aeropuerto para viajar a París a preparar todo para cuando Colombia volviera.
Colombia mientras llegó al Vaticano fue a su habitación guardo sus aretes, limpio sus lentes y se colocó el hábito ya que era misa de medio día y a él como de costumbre le tocaría leer un evangelio.
Esto de ser padre Colombia lo hacía por voluntad propia, ya que esto le daba paz a si mismo y su poderes estarían controlados.
El desde niño sabía que su tarea era protejer a los seres humanos y decidir en la hora de su muerte si irían al cielo o al infierno.
En su forma angelical el era peli negro y Crespo como siempre pero su piel era de color blanca, y sus ojos cambiaban de color según el destino de la persona.
Verde indicaba que la persona iba bien. Y aún no moriría, pero si sus ojos eran de color rojo la persona al verle los ojos moriría instantáneamente y sería juzgada ese mismo día.
Por eso en las noches Colombia mantiene con lentes de sol que cubran el color de sus ojos, ya que su trabajo inicia desde la media noche hasta las seis de la mañana pero hay excepciones.
Ya que el tiene ayudantes que obvio son más pequeños que el ya que en su forma de angel media 1,90 y en su forma natural 1,78.
Él tenía consejeros su ángel de la guarda y un demonio, esos dos mantenían peliando constantemente.
Y al voltear el ángel de la guarda lo llamó.
Angel: pss hey Evanngeluspurgatorium ven rápido.
Colombia: Ahora no y te eh dicho que me llames Evan es más cortó y fácil de pronunciar.
Angel: Pero esque ese demonio está loco mira.
El demonio estaba leyendo sentado sobre San Pedro solamente Colombia lo podía ver.
Colombia leyó la palabra y luego se cambió a su forma angelical en este caso se llama Evan, voló y se sentó detrás del demonio.
Evan: Bu.
Demonio: Agh maldita sea mi libro eres un idio-.
Evan: Vamos dilo y tendrás castigo en el cielo vamos atrévete.
Demonio: Agh no lo haré no quiero ver a tantos niños cantando y corriendo y maquillandome.
Evan: Que les eh dicho sobre aparecer en plena misa, saben que no me pueden descubrir se volverian locos.
Angel: Lo mismo le dije.
Demonio: Cállate que tú pareces su mascota.
Evan: Y tú eres un idiota así que vamos disimulen un poquito conviertance en turistas o algo por el estilo, pero no den visaje.
Le hicieron caso y se convirtieron en turistas, Evan volvió a ser colombia y se hizo el loco y se fue a leer un libro, si era difícil esto de tener doble vida pero era necesario ya que así podría soportar la depresión.
Por error habían dejado el libro tirado y a vaticano se le hizo raro ese libro lo iba a recojer cuando.
(Demonio) turista: oh señor gracias por encontrar mi libro lo estaba buscando.
Vaticano: * le da el libro* denada hijo mío ve con Dios.
El demonio se retiró rápido y afuera le dijo al ángel que estaba que vomitaba arcoiris, el ángel se le burló y bueno fueron a ocuparse del purgatorio mientras Colombia se ocupaba en el Vaticano.
No es pacto con el diablo, es poder otorgado naturalmente.
El no era rico ni la mayor potencia, pero si era un ángel que habita entre los humanos y eso es mayor a la riqueza terrenal.
~~~~~~~~~~~~~✧~~~~~~~~~~~~~
Ahí van agarrando la onda de porque Colombia sufre de depresión y esas cosas, pero el no está solo tiene a sus consejeros, por esa razón consideraban que Colombia era rarito porque el es diferente.
Bueno mis amores sin nada más que decir.
Recuerden tomar awita UwU
Recuerden alimentarse ( ꈍᴗꈍ)
Los quiero mucho( ˘ ³˘)♥
Bye.(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
El diario del Colombiano 🇨🇴✨
Randomaquí nuestro querido personaje Colombia se afronta a la vida de un country pero necesita una manera de desahogo, y aquí veremos los relatos eh historias de su vida.