Colombia: Desde hace cuatro días me encuentro en el Vaticano, ah decir verdad eh tenido mucho tiempo para pensar, meditar y reflexionar.
Aprovechando mi soledad, siempre me doy un paseo por el jardín y la plaza de San Pedro.
Comenzaba un nuevo día, la misa rutinaria ya había terminado y me encontraba en mi habitación recogiendo mi libreta, mi computadora y unos esferos o lapiceros, lápices, borradores, colores, en fin materiales de estudio.
¿Para que? Se preguntarán ustedes.
Bueno esque yo cuando vengo al Vaticano me gusta darle clases a los niños campesinos en Roma y en Italia.
Entonces me transforme en mi forma humana y me dirijo hacia la oficina del vaticano para anunciarle que saldré a dar, mis clases.
Colombia: *Toca la puerta* Se puede?
Vaticano: Claro que si hijo mío pasa.
Colombia entró a la oficina, se sentó en frente del vaticano y le iba a realizar el reporte diario como era de costumbre.
Vaticano era muy amable con Colombia ya que el fue su tutor o bueno su padrino, cuando Colombia escapó de su padre y del ejército.
Colombia: Bueno venía a decirte que iré a la zona campesina de aquí en Roma, para darles clases a los niños.
Vaticano: Me parece bien, me agrada verte feliz y tranquilo ayudando a los demás.
Colombia: Es lo que necesito, al enseñarles a los niños me despejó de mis problemas y de mi depresión.
Vaticano: Eso siempre de ayuda mi querido ahijado.
Colombia: Si y pues me quedaré una semana más, para después volver a afrontar aquella realidad que arraiga con mis sentimientos y pensamientos.
Vaticano: Es primera vez que no dices alguna mala palabra, bueno al expresar tus ideas.
Colombia: Lo sé, eso es lo que quiero manejar para caerle mejor a la gente.
Vaticano: Me estás diciendo que quieres aparentar algo que no eres simplemente para que los demás sean buenos contigo?
Colombia: Pues yo...
Vaticano: Querido ahijado no debes cambiar para caerle bien a los demás, debes cambiar para caerte bien a ti mismo, mira no digo que decir malas palabras esté mal, pero tu forma de hablar te hace único, claro controlarte para no decir malas palabras en juntas y eventos asi pero si te ofenden puedes hacerlo.
Colombia: Ya entiendo perdóname esque, en los últimos meses me han herido mucho mis sentimientos.
Vaticano:Lo sé hijo mío, aveces la ambición y la vanidad hacen a la gente mala, pero porque te niegas a estar con Francia?
Colombia: Como lo supiste?
Vaticano: Fácil te conozco hijo mío, y se que el día en que llegaste mirabas a la ventana fijamente, y tú mirada estaba concentrada en Francia.
Colombia:*se sonroja* e-eh bueno si talvez me guste Francia pero...
Vaticano: Pero que?
Colombia: Me da miedo que sea traicionero.
Vaticano: Colombia sabes muy bien que Francia nunca te fallaria ustedes cuando eran niños eran muy unidos y ahora se te está abriendo la oportunidad de estar con él.
Colombia: Si padrino lo sé.
Vaticano: Además cuando eras más pequeño me decías
"padrino y dónde está Francia?"
" Padrino que ha Sido de Francia?"
" Padrino está mal que me agrade estar junto a Francia?"
"Padrino los angeles franceses existen?"
ESTÁS LEYENDO
El diario del Colombiano 🇨🇴✨
Randomaquí nuestro querido personaje Colombia se afronta a la vida de un country pero necesita una manera de desahogo, y aquí veremos los relatos eh historias de su vida.