Todo color de rosa, pero cuando a Colombia le entra la crisis, hay conflictos y bastantes diría yo.
Sus hijos y los hijos de Francia armaron un paseo y se fueron a viajar para conocer Francia y acostumbrarse al terreno.
Mientras Colombia, nervioso, inseguro y tranquilo se preguntaba dónde carajos estaba Francia, eran las 12:00 de la noche y nada que aparecía.
Se sentó en un sillón y espero a que el llegará con las luces apagadas.
Francia llegó tranquilo pensando que todo andaba bien, pues se había reunido con imperio español pero solamente era para integrarlo a la unión Europea.
Al encender la luz vio que Colombia lo miraba fijamente como si fuera a sacarle el alma.
Francia: Hola cariño que hacías con la luz apagada?
Colombia: Es mi cuestión, la pregunta es, que son estas horas?
Francia: Amor yo estaba en la unión europea, integrando a imperio español.
Colombia: Vos si que mantienes con el a toda hora, ya ni avisa si se demora, no dice nada, ah pero cuando otros lo llaman ahí si sale corriendo.
Francia: Pero, mi amorcito, no estaba haciendo nada malo.
Colombia: Y la otra vez que, con ellos si se trasnocha pero conmigo nada, cuando yo le digo que hagamos algo, ay no que está ocupado, o que está muy cansado, nunca tenés tiempo para mí, siempre pegado al berraco trabajo.
Francia:Amour no me hagas esto.
Colombia:Ahí si se acuerda que existo yo, no me llores que me estresas.
Francia: Y como te va entrenando?
Colombia: No me cambies de tema, vos acaso crees que soy una porquería, que mantienes más con aquel que conmigo.
Francia: Pero.
Colombia: pero nada, eche no joda me tenés con una rabia* comienza a llorar*.
Francia: * lo abraza* mi amor sabes que tu me importas.
Colombia: No me lamba, vos vas a dormir en el mueble hoy* se va a su habitación*.
Francia: Pero Colombia....ay amor.
Colombia estaba llorando en la habitación, cuando ya estaba cansado se acostó a dormir triste, no quería que pasara lo mismo que pasó con Canadá, que el trabajo se le volviera una adicción.
A la mañana siguiente Francia estaba viendo televisión.
Y Colombia salio de la habitación, ni lo miro y se fue a la cocina.
Francia lo siguió y lo espiaba haber que estaba haciendo, se le destrozo el corazón al ver que Colombia estaba llorando callado tomando una taza de café.
Lo primero que prometió él era no hacer llorar a Colombia, y ahora se sentía culpable, se sentía pésimo, y vio que se estaba comportando como Canadá dejando llevar por.el trabajo y si está ignorando aquel ser que tanto lo ama.
Francia: Colo buenos días.
Colombia lo ignoro y cambio de lado de la cocina.
Francia: Coco no estés así, mira que estoy arrepentido lo lamento mucho, me comporte como un tonto.
Colombia salió de allá y se fue a bañar después salió un rato y volvió a la casa como si nada.
Así fue durante siete días, a lo último Colombia no aguanto más, y decidió quitarle el castigo a Francia.
Francia recién llegaba de trabajar su horario de salida era a las 4:00 pm.
Colombia: Amor!!
Salió corriendo y lo abrazo haciendo que Francia lo cargará y se sentaron juntos en el mueble o sofá.
Colombia: *llorando* lo lamento mucho ya no puedo más, me hacen falta tus cariñitos y verte triste me destroza el corazón.
Francia: * lo abraza* tranquilo mi corazón, no pasa nada yo me comporte como un idiota, y tenés la razón, me estaba obsecionando con el trabajo, y te estaba descuidando.
Colombia: * se le recuesta en el pecho* por cierto feliz aniversario.
Francia: Aww...cosita feliz aniversario.
Se quedaron dormidos en sofá, y en eso llegaron los hijos de ambos, y los cobijaron con unas mantas e hicieron el mayor silencio posible.
Andina: Seguramente estaban peliados.
Lo más seguro- contestaron los demás.
Francia se levantó y llevo a Colombia a la cama para recostarlo para que pudieran descansar mas cómodamente.
A la una de la mañana los hijos de ellos escucharon ruidos raros (7w7) en aquella habitación.
Al llegar se aterraron porqué no era lo que pensaban.
Colombia: Ay no quite eso* se tapa los ojos* no juespucha esa vaina está muy miedosa, amor quita eso.
Francia:* lo abraza y suspira* Ya casi va a terminar amor espera un momento.
Colombia: Ay no joda* pone dibujos animados*
Francia lo recostó en su pecho.
Francia: Ay mi bebé tiene miedito, bueno vamos a ver dibujos animados con el bebé para que se sienta bien.
Caribe: Si ven caremondas que era una película.
Ile-de-France: Que malpensados son ustedes.
Picardia: Pero si parecía que estaban teniendo sexe.
Amazonas:Shh!!! Cállate que kos pueden escuchar.
Francia: Picardía que parecía que estábamos que?
Picardia:...
Orinoquia: Que pena señor Francia esque está manada de chismosos creían que ustedes estaban en otras cosas.
Caribe: siempre les dije que estaban viendo una película de terror y no me hicieron caso.
Colombia: Si ya saben que estábamos viendo películas, no es culpa de ustedes uno llega a malpensar las cosas.
Poitou-Charentes: lo lamentamos mucho Nana Colombia Esque el chisme y la antriga nos llevó a ésto.
Francia: A su cuarto ahora mismo.
Colombia: Mi amor no sra así con los niños, vengan muchachos, y si vemos películas todos juntos.
Eh Nana nos salvaste el día!!- aclamaron los hijos de Francia.
Gracias pa!!- dijieron los hijos de Colombia y bueno, ya todos se encontraban viendo películas, en conclusión después de la oscuridad viene la luz.
Era la primera vez que pasaban tiempo en familia, y Francia se dió cuenta que el trabajo no era lo más importante, lo más importante era estar con la familia.
Ahhh pero después ya saben que pasó cuando los hijos de ellos se durmieron....ya tu sabes que pasó 7w7.
~~~~~~~~~~~~~✧~~~~~~~~~~~~~Mil y mil disculpas por mi abandono los estudios me agobiaron pero prometo estar más presente aquí con ustedes.
Mis amores los adoro y gracias por todo su apoyo 😻❣️.
Sin nada más que decir.
Recuerden tomar awita UwURecuerden alimentarse ( ꈍᴗꈍ)
Los quiero mucho( ˘ ³˘)♥
Bye.(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
El diario del Colombiano 🇨🇴✨
Randomaquí nuestro querido personaje Colombia se afronta a la vida de un country pero necesita una manera de desahogo, y aquí veremos los relatos eh historias de su vida.