Cap#11 Fumas!?

78 13 0
                                    


En los últimos días Colombia no se ah sentido muy bien consigo mismo ha tenido que encontrar una manera de poder borrar aquellos pensamientos negativos.

Los cuales son producidos por su depresión esta historia iba conducida a una pareja feliz como una vida color de rosa.

Pero en realidad no es así Colombia en realidad por dentro sufre depresión inseguridades y baja autoestima a pesar de que los demás digan lo contrario él siempre ha tenido desconfianza en sí mismo y no le gusta a recordar su pasado.

Volviendo a su niñez mucho antes de su independencia Colombia pensaba desde un principio irse de su casa la verdad no le gustaba estar allí por el hecho de que su tutor la gran Colombia que fue el encargado de criar a él y sus hermanos cuando sus padres fallecieron.

Él tenía que ser como la gran Colombia quisiera y dijera si eso ya lo contrario la gran Colombia Lo golpeaba, lo castigaba e incluso los obligaba a hacer trabajos generales que no eran correspondientes para su edad.

Tenía que decirse de manera elegante como el ilustrador uniforme militar tenía que ir a darle rondas a los militares y tenía que cuidar a sus hermanos tarea que le correspondía a la gran Colombia.

Todos decían que solamente Colombia era un llorón que solamente se hacía el interesado en su casa o para que le prestaran atención y que la gran Colombia era un buen padre.

La verdad Colombia pensaba vivía y sufría todo lo contrario, era muy escasos sus estudios.

Nunca tuvo la oportunidad ir a una escuela o de ir hacia otros continentes, conocer otras personas, otros países, otras culturas, otros idiomas, conocer cosas nuevas que nunca había visto en su vida .

Algunos de los latinos bueno los que lo envidian, dicen que si fumaba que sí se drogaba Y qué era adicto al alcohol.

La realidad no es así, Colombia nunca absolutamente nunca se drogó en su vida, ni era adicto al alcohol.

El siempre trataba de no enviciarse con las cosas que se enviaban los demás latinoamericanos bueno no todos.

Los envidiosos como en este caso es Perú que últimamente se han vuelto muy distanciados y también con Argentina y chile.

Ellos tres decían que Colombia Se drogaba porque siempre lo encuentran con algún país que consumía drogas.

Por ejemplo Colombia solía ser amigo de Uruguay el cual fuma claramente como pasatiempo Solamente por qué si.

Un día estaba en la plaza de mercado que nuestros tiempos cuando ninguno algunos de los países habían empezado solamente algunos de los latinoamericanos, existía solamente una plaza de mercado para que todos socializaran.

Colombia mantenía muy solitario casi no tiene amigos debido a que la gran Colombia le prohibía tener amistades que no autorizara.

/Flash back/

Uruguay: che amigo no te dejes llevar por aquellos comentarios que hacen los demás.

Colombia: lo sé parce pero es que a veces se resulta muy difícil huevón, mi tutor me trata como si fuera una mujer es decir todo me lo prohíbe si no me autoriza no lo puedo hacer.

Uruguay: che amigo comprendo Por qué no venís con nosotros a España y el hijo de imperio español nos cuida muy bien y te podría aceptar fácilmente.

Colombia: No lo sé Uruguay, la verdad ese hijo del imperio español no lo conozco muy bien y me da muy mala espina referente como me ha tratado.

Uruguay: che boludo lo sé, Pero mira que en los últimos días hemos hablado con él bueno los que te queremos y le dijimos que si te podía recibir que la estabas pasando muy mal.

Colombia: Y qué les dijo?

Uruguay: Pues nos dijo que eras bienvenido que era recibido y que ibas a ser aceptado que él había reflexionado sobre la maldad en qué trataba, y qué iba a demostrarte que él era diferente que había cambiado y que todo lo que había hecho y dicho era por influencia de su padre que lo controlaba.

Colombia:*suspira*lo haría Uruguay, pero parce mi tutor me tiene vigilado 24/7.

Uruguay: Y si cuando logres tu independencia te vienes para el ejército, irías a España igualmente y allí podrías ser libre aunque sea en un batallón.

Colombia: tienes buena idea hablaré con mi padre y con mi madre y luego hablaré con mi odioso tutor.

Uruguay: quieres que pase la solicitud a España?

Colombia: entre más rápido lo logres mejor nos vemos luego.

Colombia se fue y fue el cementerio citar a sus padres, se desahogó con ellos les dijo que iría al batallón y qué iba a ver solamente durante unos años así sea para el hijo del imperio español.

Al tener su conciencia y su alma limpia se dirigió hacia donde la gran Colombia El desafío más grande que iba a tener.

Entró a la sala le comentó lo del batallón le dijo que quería ser soldado que porque había cambiado decisión sobre sus anhelos.

La gran Colombia: por fin a recapacitado, pensaba que ibas a ser una florecita que solamente iba a vender cosas en la plaza de mercado y ya pero me has impresionado y Ya hablaste para la solicitud?

Colombia: sí padre ya eh pasado la solicitud y estoy pendiente a nuevo aviso.

Después de esa conversación surgieron todos los eventos que van a surgir El florero de llorente la rebelión de los criollos de los campesinos de los indígenas de los afrocolombianos.

Logró su independencia en el año 1810, en 1920 viajó a Madrid España y se unió al batallón.

El realizaba rondas lo normal es lo que lo mandaban.

El sueño lo invitaba a dormir pero se negaba porque era su deber hacer la ronda y mantener despierto toda la noche.

Uruguay le dio la clave y le dijo Okay si no quieres usar drogas entonces pues un cigarrillo que no te hará alucinar ni te hará daño físico a excepción de los pulmones y los dientes Pero tú tienes muy buen estado físico así que pues no creo que te va a afectar de a mucho además que eso Te ayudará para permanecer despierto.

Se recibió un cigarrillo y le intentó y pues así es verdad le agradó y era como una distracción para ella Solamente era un simple cigarrillo.

Y así pasaba noches días semanas años meses bueno mucho tiempo cuando salió del ejército en 1940 decidió abandonar El cigarrillo y desde entonces después del año nuevo y después de todos los antecedentes que hay hoy en día Francia será su salvación ya que Francia es su mejor amigo de infancia.

Y será su próximo amor.

BIENVENIDOS A LA SEGUNDA TEMPORADA 😄

~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~

Bueno mis amores sin nada más que decir.

Recuerden tomar awita UwU

Recuerden alimentarse ( ꈍᴗꈍ)

Los quiero mucho( ˘ ³˘)♥

Bye.(。•̀ᴗ-)✧

El diario del Colombiano 🇨🇴✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora