7#Y ese alboroto a qué se debe?

118 20 3
                                    

Un día decidimos ir a la playa y bueno el paisaje era muy agradable.

Eso estaba más solo que un cementerio ignoren a las señora y la niña.

Y bueno cuando ya se fueron yo aproveché y me empeze a colocar el bloqueador al voltear Canadá se había tapado con un libro, yo seguí normal y luego le pregunte que si estaba bien y el me respondió.

Canadá: Si estoy bien aunque alborotado.

Coco: Y alboroto por qué?

Canadá se puso rojo, rojo mejor dicho eso parecía un tómate.

Canadá: N-no P-por nada....esque me da pena decirlo....esque es por vos.

Coco: Por mi? Awww tan lindo.

°canadá hablo en voz baja°

Canadá: Si pero allí abajo, agh porque a mí.

Coco: Que dijiste?

Canadá: Nada que no me gusta ser tan blanco en mi forma humana y en la de country.

Coco: Pa que es gringo si ve, nadie lo mando.

Canadá : ah sí, ven para acá.

Coco: Ay no no.

° Y eran corriendo como niños pequeños como aquellos viejos tiempos Canadá era sorprendido con la velocidad con la que Colombia se escapaba de él y Colombia del susto y pa que no lo agarraran se fue al mar de nada sirvió y Canadá lo abrazo y los dos se undieron al mar para volver a salir°

Canadá: Y que pa que era gringo?

Coco: Ay no joda más bien... jajaja tan chicanero(creído) que porque corre mucho.

Canadá: Ay coffee está haciendo pucheros, el bebé no le gusta que lo alcanzará.

Coco:° se sonrojo y sonrió° Ash odioso decime porque te quiero tanto.

Canadá: porque soy muy sexy y atractivo.

Coco:° le tira agua y sale corriendo° jajaja si venga demuéstrelo,° y se escondió detrás de las sillas dónde estaba las cosas°

Canadá: Te encuentro y me voy a poner más como no te imaginas.

Coco: venga amarreme maltrateme Agame suyo papasito .

Y al decirle eso ya comprobé dónde era el alborotó jajajaja, juepuchica dónde me meta eso me parte XD.

El se sentó en las silla y no se dió cuenta que estaba ahí, entonces el comenzó a hablar creyendo que estaba solo.

Canadá: Porque porque es tan ay ¿como era? tan sensual, y escucharlo decir eso....ay dame paciencia pa controlar estos deseos.

Coco:° salí lentamente y me senté en la silla del lado°asi que soy sensual, me interesa jajaja y te sugiero que calmes el alborotó porque se le nota.

Canadá: Qué!!... no me mires que vergüenza Dios.° se tapo la cara con las manos y estaba rojo de la vergüenza.

Coco: ven calma es normal que pase ° lo recuesto en mi pecho y comienzo a hacerle piojitos° y pues no hay nadie más y yo no soy dramático con eso.

°canadá destapó sus ojos y miro a Colombia mientras se levantaba y lo cargaba para acurrucarlo ahora en su pecho°

Canadá: Gracias por no avergonzarme y comprender.

Coco: No te preocupes a todos les puede pasar.

° mara: mmm me va a tocar sacar a este gringo de acá que berraco para espiarlos°

El diario del Colombiano 🇨🇴✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora