Una de mis pasiones y algo que encanta es el rock y el Metal, si es raro en mi ya que todos piensan que solamente me gusta la música que representa, mi cultura, la verdad en mi vida personal me gusta más el rock y el Metal ya que me permite desestresarme y sentirme una chimba es como si mis emociones se conectarán y me sintiera completo.
Mi padrastro decía que esa música era de locos y que no era apropiada para mí.
La verdad no me interesó esa opinión de a mucho y en la misma finca tengo un cuarto de grabación para cuando quiera componer o solamente practicar guitarra, bajo e incluso batería.
Un dia me había despertado super temprano porque el dia de ayer me habia acostado a dormir a las 8:00 p.m entonces me dirijo al cuarto de grabación y pues como no se escucha nada de alli hacia afuera puedo hacer el ruido que quiera.
Acomode la batería y pues cerré la puerta y practicaba n.i.b de Black Sabbath a decir verdad es un buen ritmo y me hace sentir rebelde jajaja.
Algunos de los países piensan que simplemente soy el colombiano lindo y tierno que todos quisieran apapachar, mimar y apretarle las mejillas.
El otro día encontré a México, Rusia y Estados Unidos, borrachos como de costumbre y al verme se sonrojaron no entendí porque los tres al mismo tiempo así que saque mi teléfono y les tome la siguiente foto.
Jajajaja estaban más rojos que un tomate, pero bueno ya me tomaré una pausa y le bajaré un poquito a la música por si me llaman pueda escuchar.
Si en esa foto me ven como un uke a decir verdad si pueda llegar a serlo pero no me gusta que me vean como un niño chiquito.
Sin darme cuenta Canadá ya andaba despierto y al darle curiosidad lo que estába haciendo tocó la puerta, quite la música y me dirijo hacia la puerta y al abrirla es primera vez que lo veo sin su gorro, entonces prosigo a saludarlo.
Coco: Hola Maple, como amaneciste?
Canadá: hola coco, bien logré descansar pero no te vi cuando desperté, que estabas haciendo?
Coco: Bueno me descubriste pasa.
°canada se sentó dónde Colombia le había indicado y pues Colombia le comento que el tenia un gusto por el rock y el metal y le mostró la canción que está practicando°
Canadá: Oh black Sabbath, es buena banda además creo que lo estabas haciendo genial, y aquella foto que tienes allí fue cuando fuimos al club?
Coco: Oh gracias...y si mire que estaban todos embobados y borrachos.
Canadá: Te ven como un uke hahahaha.
Coco:°le da un golpe en el brazo a Canadá° oye no soy un uke respétame.
Canadá: i'm sorry uke~ hahahaha.
Coco: Cállate!!
Canadá: ya está bien lo siento ven dame un abrazo.
° se dieron un abrazo muy tierno y cálido a decir verdad y Canadá como siempre feliz, y sonrojado°
Coco: ya te eh dicho que no me gusta que me vean con un uke.
°le hace pucheros a Canadá y se recuesta en su pecho°Canadá: Lo se pero es inevitable para que eres tan adorable.
°me ayuda a hacerme una coleta y me aprieta las mejillas°Coco: Si pero aún así me porte rudo, odioso o como sea, siempre me ven como un uke.
Canadá: oye pero mira el lado positivo te pueden ayudar en lo que sea.
Coco: Osea que puedo manipularlos muajaja.
Canadá: que malo eres, pero no dejas de ser adorable.
° coco se sonrojo porque le encantaba la compañía de Maple y se sentía protegido°
Canadá: Y si vamos de vacaciones?
Coco:De verdad??
Canadá:claro, coffee quisiera llevarte a conocer, mi territorio.
Coco: Bueno que estamos esperando vamos.
~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~
Recuerdan que les había dicho que en amor no me iba también, es porque algunos países solamente me quieren para tener sexo y nada más.
Porque este pechito fue premiado con un récord Guiness por ser el país más atractivo del mundo.
Desde entonces me han deseado solamente con ganas de probarme nada más.
Canadá no era así apesar de que decían que él era un pervertido al ser fundador de pornhub, y pues el no es así incluso es más tierno de lo normal.
Es educado, solidario buen amigo, considerado, amable lindo, sexy, fuerte.
Mara:Uyy como así que lindo, sexy y fuerte? grr
Coco: Por favor psico déjeme expresarme y a decir verdad eso es un biscocho.
Después de esa interrupción en conclusión Canadá cada día me gusta más por lo lindo que es.
Y bueno ya estábamos acabando de empacar para comenzar el viaje.
~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~
Bueno mis amores♡Recuerden tomar awita UwU
Recuerden alimentarse ( ꈍᴗꈍ)
Los quiero mucho( ˘ ³˘)♥
Bye.(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
El diario del Colombiano 🇨🇴✨
Randomaquí nuestro querido personaje Colombia se afronta a la vida de un country pero necesita una manera de desahogo, y aquí veremos los relatos eh historias de su vida.