Colombia y Francia habían llegado a París, era de noche así que decidieron dar un paseo antes de ir a la casa de Francia.
Se quedaron mirando la torre Eiffel, Colombia estaba maravillado nunca había visto una construcción tan hermosa de cerca.
Sus ojos brillaban, y Francia lo había notado, se quedó concentrado mirando aquella mirada de felicidad que hace un tiempo no veía.
Colombia: Oye pero que torre tan bonita, de cerca es muy grande.
Francia seguía mirándole los ojos y no respondía.
Colombia:Oe le estoy hablando.
Francia: Ah, perdóname pero esque tu mirada es tan linda cuando estás feliz, me concentre demasiado y no te escuché lo siento.
Colombia: oh jajaja no pasa nada France, y pues si me siento más tranquilo y feliz aquí.
Francia: Me alegra mucho verte feliz.
A lo lejos los estaban espiando pero quién ah de ser?
Por una parte desde arriba de la torre los espiaban el ángel y el demonio, asistentes y consejeros de Colombia, esperando a que despache a Francia a dormir.
Mientras que camuflados entre la gente estaban Italia, España, Canadá y Estados Unidos, viendo pues el chisme y echando teorías.
Italia: Bueno a mi no me parece que sean un paio.
España: A mi tampoco entonces que hacemos aquí.
Canadá: Averiguando si en verdad se quieren.
España: Para que?
Canadá: Fácil para intentar recuperar a Colombia.
Estados Unidos: Brother no es por ser negativo pero ya no te va a querer.
Canadá: Shh cállate que tú ni lo intentaste.
Italia: Si tiene razón.
Seguían espiando entre los arbustos, y como el estúpido que es España se callo e hizo un ruido causando que Colombia mirara hacia aquel lugar.
Colombia: Oye dentro de esos arbusto hay animales?
Francia: No por qué?
Colombia: Mira que allí hay como una chucha o una rata de colores y no no estoy drogado ni mucho menos borracho.
Francia: Calma se que no te drogas y el alcohol no te hace efecto, y si esa cosa tan grande, pero no es un anima.
Francia se acerco Italia sigilosamente se encondio en otro arbusto y los otros como pendejos se quedaron ahí mirándolo.
Francia:*agarra a España y lo ayuda a levantarse* Nos estaban espiando Verdad?
España: No tío ostia como crees eso, jamás lo haría, yo que eh Sido un imbécil y que me he caído.
Francia: Si claro ya salgan que ya los ví.
Todos salieron avergonzados.
Francia: Para que nos espían?
Estados unidos: Canadá que es chismoso.
Canadá: Hey.
Francia: Bueno ya cálmense, en primera dejen de andar de metiches dónde nadie los a llamado, segundo ya dejen vivir la vida tranquilamente, y si quieren saber si, si somos pareja pero no demostramos cariño enfrente de la gente la que no haya chisme.
Todos se quedaron boquiabiertos al escuchar eso y miraban a Colombia, el cual ya estaba cansado y se estaba limpiando los lentes.
Francia: listo ya saben la verdad así que permítanme yo me retiro porque Colombia ya está cansado .
ESTÁS LEYENDO
El diario del Colombiano 🇨🇴✨
Randomaquí nuestro querido personaje Colombia se afronta a la vida de un country pero necesita una manera de desahogo, y aquí veremos los relatos eh historias de su vida.