cap# 16 Una vida sin ti.

54 12 1
                                    

¿Pero como sucedió?

Era lo que se preguntaban ONU y los demás países confundidos por mi muerte.

Mi muerte fue en horas de la mañana, iba al trabajo conduciendo como siempre, cuando se atravesó un tren y claro me saco del auto haciendo que impactará contra el pavimento.

Consecuencias en el cráneo, hemorragia, muerte cerebral, fracturas por todo mi cuerpo.

¿Y yo?¿Que sería de mi?¿En pocas palabras que sería de Colombia?

Yo me encontraba allí en alma nada más, nadie me podía ver.

Solamente observaba como Francia lloraba mientras consolaba a mis hijos, y a sus hijos.

ONU: De todos los países, nunca me había imaginado que la vida de Colombia acabará tan pronto.

FBI: La vida trae sorpresas ONU, que lamentable ya no tener la alegría de Colombia presenté.

ONU: Me parece que por accidentes automovilístico se demora 4 años en resucitar.

FBI: Si, son 4 años exactamente.

ONU: Pobres niños, me imagino que sí estarán preguntando que harán ahora que no está.

Andina: No, porque no me llevaste a mi San Pablo, aposta nos dejaste embalados acá.

Amazonas: Ya tranquilo taita pronto volverá.

Pacífico: Y cómo? Si mira como está su cuerpo todo destrozado.

Caribe: Oye, eche ten fé, papá esta acá con nosotros.

Colombia: Chito hombre vos si eres visajoso.

Bogota: Soy yo o escuché a mi papá?

Colombia:No mijo usted está es loco.

Insular: Hombre les está mamando gallo, obviamente está acá.

Francia: De verdad, no les creo, eso sería imposible.

Colombia: Ay ajá.

Lo miraron y Francia se quedó intacto.

Francia: Haber manifiestate.

Colombia abrazo a Francia, y Francia sintió su calor, ahí supo que si era verdad.

Francia: No, no, no yo siento que me voy a morir si él no está, osea cuánto tiempo será el de su ausencia?

Bogota: cuatro años según lo dispuesto por la naturaleza de los countrys en accidentes automovilísticos.

Andina: Cuatro años y ahora que vamos a hacer?

Bogota: No lo sé huevón, estamos es perdidos.

Después del levantamiento del cuerpo, le hicieron el homenaje correspondiente, y dejaron su cuerpo en un ataúd de cristal adornado con sus flores nacionales y rosas blancas.

Obviamente el cuerpo lo dejaron en Francia, ya que fue allí donde fue feliz.

Paso un año y estaban en una junta, cuando andina y Bogotá les tocó hacerse cargo del trabajo de su padre.

Canadá: Y estos niños si serán capaces con el cargo?

Estados unidos: Ya tenemos a quien molestar.

Canadá: Ajá.

Recuerden que Colombia posee otra identidad la cual es la original según las predicciones de sus padres.

Pues bien, allí estaba físicamente, claro con otro cuerpo, se hacía pasar por guardaespaldas de sus propios hijos.

Bogotá: Ya lo escuché y si cree que no vamos a ser capaces pues está muy equivocado.

El diario del Colombiano 🇨🇴✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora