3#Mi odio hacia tí.

245 29 3
                                    

~~~~~~~~~~~~~💛~~~~~~~~~~~~~
Después de haber limpiado yo el chiquero, haber enviado a cada uno a su casa, y que le ayudará a ONU con su resaca y enviarlo a Estados Unidos por fin tengo un momento para pensar.

°Me preparó una tasa de café y me siento a leer el periódico de hoy°

Jmm...lo mismo de siempre, yo y mis años de independencia, que posibles aliados puedo tener y demás vainas políticas, voy a resolver mejor un crucigrama.

La Paz que tenía en esos momentos no duraría mucho cuando sonó mi teléfono y poco después me enteraría de algo que siempre eh querido evitar.

°contesto el celular sin mirar previamente quien era°

Coco: Aló buenas tardes, con quién hablo?

???:Hola Coco como estás?°acento canadiense más notable que eh podido escuchar°

Coco: bien me encuentro bien, oye cambiaste de número?

???: Ah sí lo siento no te avise, se que estás dudoso de quién soy al hablarte en español, i'm Canadá (soy Canadá).

Coco: oh Maple que más, esque la verdad este año nuevo no fue muy normal que digamos.

Canadá: jajaja coffee, siempre tus años nuevos empiezan con el pie izquierdo.

Coco: Maple acaso no estuviste ayer en la fiesta?

Canadá: La vérité était que j'étais juste un petit moment, j'ai dû partir tôt (La verdad es que solo estaba un ratito, tuve que irme temprano).

Coco: Oh ya entiendo, esque de nuevo hubo código 911, y fue terrible.

(El código 911 para Canadá y Colombia significa: Tu hermano me volvió maltratar y estoy herido)

Canadá:QUOI!! IL NE PEUT PAS ETRE AGH AGH JE VAIS LÀ (¡¡QUÉ!! NO PUEDE SER AGH IRÉ PARA ALLÁ).

Coco:No Maple no quiero empeorar las co---.

°Me había cortado la llamada como siempre°

Jueputa!! Porque nada me puede salir bien maldita sea, porque tuve que conocerte, porque..

°empeze a llorar recordando que mis traumas son gracias a él junto con mi baja autoestima y desconfianza a las demás personas°

°se escucho que metieron un paquete plano por debajo de la puerta°

Eh? Y ahora quién putas es?

°agarre el documento y me devolví a dónde estaba, me puse mis lentes y revise el documento°

Mm... confidencial eh? Vamos a ver.

°al abrir el paquete dentro de encontraba la siguiente foto°

Con el mensaje que claramente indica que no podré escapar fácilmente como fue tomada en otras épocas a decir verdad nos borraron el cabello y se ve raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el mensaje que claramente indica que no podré escapar fácilmente como fue tomada en otras épocas a decir verdad nos borraron el cabello y se ve raro.

El diario del Colombiano 🇨🇴✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora