Capitulo 11. Voluntaria

1.4K 82 8
                                    

Hani salió del hospital y se dirigió a la universidad.  A lo que estaba entre los pasillos escucho por los altavoces que solicitaba a todos los estudiantes de medicina y enfermería.

Altavoz: Porfavor a todos los estudiantes de medicina y enfermería dirigirse a la cancha de tenis.

Apenas hani llego a la cancha de tenis, el director de la carrera empezó a hablar sobre lo que acaba de ocurrir hace algunas horas atrás.

Director: Estudiantes atención.  En la mañana acaba de ocurrir  El terremoto de Pohang, que mide una magnitud de 7.4 en la escala de magnitud del momento, golpeó la ciudad de Heunghae, Pohang, provincia de Gyeongsang del Norte en Corea del Sur . 

Hasta el momento existen muchos heridos y mas personas desaparecidas. Nos han enviado una solicitud del hospital General Yoon buscando personas voluntarias de las carreras de medicina y enfermería para trasladarnos asía los lugares afectados junto a doctores y enfermeras de este hospital.

Esto es voluntario, aquellas personas que deseen ser voluntarios llenen un formulario y vayan a casa a empacar lo mas básico porque esta misma noche salimos asia el lugar afectado.

Hani tomo un formulario desea ayudar a todos los que la necesitaran lo lleno y salio en direccion a la casa de los Baeks.  A lo que llego vio que ai se encontraba la señora Baek, su esposo, Eunjo  y su padre.

Hani: Como se encuentran todos.

Todos. Estamos bien. No te preocupes y tu como estas.

Hani: Estoy bien. Papa podria hablar contigo a solas porfavor.

Gidong: Claro mi niña. Vamos a tu cuarto.

en el cuarto.......

Hani: Padre quisiera pedir tu permiso para ir de voluntaria al lugar donde fue el terremoto. Me gustaria ayudar a todos y a alla necesitan la mayor cantidad de ayuda posible. 

Gidong: pero es peligroso.

Hani: Perdon padre ya me ofresi de voluntaria es algo de lo que estoy segura de hacer. porfavor ellos necesitan ayuda.

Gidong: Sabes que te dare mi permiso pero solo jurame que te cuidaras y regresaras con bien.

Hani: Te lo juro padre.

Gidong: Cuando te vas 

Hani: Esta misma noche 

Gidong: Entonces que esperas empecemos a empacar yo  te acompañare hasta el lugar de reunion.

Hani: Gracias padre TE AMO


SEUNGJO

Seungjo: Nos llamaron a todos a la universidad no tenia ganas de ir pero era mi obligacion.

Pidieron voluntarios para ir al lugar del terremoto, "yo no pienso ir asia ese lugar pondre mi vada en peligro"

Amigo de Seungjo: Vas a llenar el formulario

Seungjo: No, no me interesa ir a ese lugar

SE VA A SU CASA

Seungjo: ya regrese donde esta el padre de la tonta

Sñra. Baek: Esta con Hani en su cuarto.

DESPUES DE  UNA HORA

Hani y su padre bajan a la sala donde se encontraban todos los Baeks

Sñra. Baek: Y esa maleta?????

Gidong: es de Hani, se ofresio de voluntaria para ir al lugar del terremoto.

Sñra. Beak:  Hani cariño eso es muy peligroso. Seungjo y tu porque no isiste tu maleta tienes que ir con ella para que la cuides.

Seungjo: JAJAJAJJA Yo no pieso ir. Me alegro de  no aver llenado ese formulario porque si la tonta va todo estara peor. Ella sera un estorbo en vez de una ayuda.

Hani: Si voy es porque yo si tengo el deseo de ayudar a todos los que lo necesiten. No soy como tu que solo piensa en el mismo. No todo el mundo gira a tu alrededor. 

Gidong: Tranquila cariño vamos ya mismo es la hora de que partas.

Hani: Hasta pronto, cuidensen ( Hase una reverencia y sale de la casa)

HANI


Llegamos a la universidad con mi padre me sentia un poco mal por haver salido sin despedirme correctamente  de la senora Baek. Pero me enoje demasia por lo que dijo Seungjo podra insultarme a mi pero nunca a la profecion que amo.

Gidong: Hani mi pequeña ten mucho cuidado llama si puedes estare esperando. Que tu madre te proteja.

Hani: Gracias padre tu tambien cuidate regresare sana y salva Te amo. CHAO

Hani sube el autobus y se prepara para todo lo que vendra en ese lugar.





                                                    "Ayudar al que lo

                                                     necesita no solo

                                                     es parte del deber,

                                                      sino de la 

                                                     felicidad"

Hola como están. les dejo un nuevo capitulo. Talvez existen partes que tienes alguna falla espero que me sepan disculpar he estado un poco distraída. Sus votos y comentarios me encantan me ayudan a subir mi animo se los agradezco de corazón. 

Si tienen alguna pregunta pueden hacérmela y les agradezco mucho por el apoyo que me dan. 

CUIDENSEN Y CUIDEN A SU FAMILIA. DP




Sin buscar encontre el amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora