HANI
Durante todo este día, e estado concentrada en hacer bien mi trabajo. En algunos momentos se me acercaba Jihoo diciendo que quería hablar conmigo yo solo le decía que no era el momento o decía que estaba ocupada.
Pero a la hora del almuerzo no podía decir nada, ya que me encontraba con Sun y otras enfermeras. Solo no le dirigí la palabra y termine rápidamente mi comida para continuar con mi trabajo.
Ya era hora de mi salida me cambie el uniforme, Sun todavía debía quedarse por que Dueño del hospital la llamo ya que unos papales estaban mal y debía cambiarlos, me ofrecí a esperarla pero me dijo que no era necesario.
Bueno ya estaba en la parada de autobuses para ir a mi casa, no había nadie mas pero me daba un mal presentimiento un auto negro se paro enfrente de mi y después sentí como me tapaban la boca quise gritar pero no pude mordí la mano, lo patee y todo pero no me soltaron.
DIOS MIO me acaban de secuestrar. Empecé a llorar en silencio me vendaron los ojos.
Hani: Porfavor déjenme ir, no tengo dinero si es lo que buscan
XXXX: El señor pidió llevarla
Hani: Porfavor déjenme aquí no pondré ninguna denuncia, solo déjenme
XXXX: No se espante señorita, no le aremos nada
Hani: Porfavor, solo tengo a mi padre y si me pasa algo el estará muy triste no quiero dejarlo
XXXX: Porfavor no llore el señorito se enojara con nosotros
Hani: Porfavor déjenme
XXXXXX: Ya llegamos
Hani: Porfavor no me hagan nada
XXXX: Baje porfavor (le ayudan a bajar, Hani sigue llorando)
JIHOO
Hani no quiso hablar conmigo en todo el día, busque cada oportunidad pero siempre me decía que estaba ocupada o que no era el momento. De hoy no podía pasar por eso envié a mis hombres a traerla.
Cuando la camioneta llego, pensé ver a Hani bajar con una sonrisa, nunca pero nuca pensé verla llorar y encima se veía que estaba muy asustada.
Jihoo: QUE LE ISIERON
XXXX: Nada señorito solo cumplimos su orden
Jihoo: Les pedi que la trajeran pero no que la hagan llorar
Hani perdón, perdón, perdón no pensé que te Arián llorar yo.. yo .. solo quería darte una sorpresa. Perdón fue mi culpa (Saca la venda de los ojos de Hani)
TASSSSSS (Hani le da una cachetada a Jihoo)
HANI
Hani: Eres un tonto me asustaste mucho, pensé que nuca mas iba a ver a mi padre o a ti pensé que iba a morir sin haberte dicho que me gustas, sabes que si era de verdad mi padre estaría muy triste.(Golpea en el pecho a Jihoo)
Jihoo: Te gusto?
Hani: yo,, yo... SI ME GUSTAS
Jihoo: (empieza a gritar) YO AMO A HANI Y ELLA ME AMA A MI. SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA.
Hani: El mas tonto también como se te ocurre enviar a traerme y asustarme así en ves de pedírmelo amablemente
Jihoo: Perdón Hani es que no me querías escuchar y me desespere al pensar que me odiabas.
Hani: Yo.. Yo.. solo necesitaba procesar la noticia
Jihoo: Eso quiere decir que me perdonas
Hani: Ya te perdone temprano mismo, además también tuve la culpa por no a verte preguntado.
Hani: (Jihho toma de la mano a Hani y la empieza a guiar) Jihoo a donde me llevas
Jihoo: ya lo veras
Llegan a un lugar con muchos arboles de color rosa
Hani: Este lugar es hermoso
Jihoo: Lo mas hermoso que veo aquí eres tu
Hani cuando nos conocimos me contaste que te confesaste pero el te rechazo no vio el esfuerzo que isiste por eso hoy te traigo aquí para borrar ese recuerdo y poner uno hermoso en su lugar.
Hani mi tierna, bella y amable Hani eres la chica mas increíble que e conocido, tu lograste llenar mi vida de color en poco tiempo. No te mentiré antes conocí a dos chicas las cuales pensé estar enamorado pero me equivoque, en cambio cuando te conocí no solo pensé estar enamorado de ti, sino que fuiste la única con la que quise tener una vida, tu eres la única que me da este sentimiento de cuidar.
Tu eres la única que quiero a mi lado, después de desamores pensé que nunca me volvería a enamorar pero tu apareciste y me diste de nuevo esta ilusión. HANI QUIERES SER MI NOVIA, talvez no seré el mejor hombre del mundo pero seré muy feliz si tu eres mi pareja.
Hani: Ambos conocemos nuestras historias, tu llegaste en el momento que mas lo necesitaba me enseñaste a valorarme y amarme a mi misma. En el tiempo que pasamos juntos entraste al fondo de mi corazón. Solo te pediré una cosa si algún momento dejo de gustarte solo dímelo y me iré pacíficamente, no quiero volver a sufrir. Tu me gustas
Jihoo: Nunca dejaras de gustarme, prefiero morir antes que perderte. Eso quiere decir que aceptas ser mi novia?
Hani: Si Jihoo acepto ser tu novia.
SE BESAN
Amar verdaderamente llega cuando alguien que conoce tus cicatrices se queda para acariciar la foto.
Hola les traigo un nuevo capitulo, pues no se si la confesión este bien ya nunca me han confesado jajaj. Cuídense
Cierto les tenia una pregunta quieren boda o no quieren boda.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscar encontre el amor❤
FanfictionOh Hani ha sufrido mucho por los rechazos de Baek Seungjo y ha decidido olvidarlo para encontrar una mejor forma de ver su vida. Yoon Jihoo despues de sus desamores decide volver a su vida de ermitaño. Pero no por mucho... Dos personas muy distintas...