Capitulo 19. Celosa yo, Claro que no

1.4K 82 12
                                    


Ultimo día en el voluntariado

HANI

Ya tengo todo listo el voluntariado se acabo hace unas horas, me puse presentable ya que tomaríamos una foto entre los 2 grupos de voluntarios.

Sun: Hani vamos es hora

Hani: si

Cuando llegamos donde nos separamos del otro grupo vi algo que no me gusto una chica llego corriendo en se lanzo a los brazos de Jihoo y lo peor de todo era que el la acepto gustoso. Que es esto que ciento en mi corazón es una molestia muy horrible.

Sun: Estas celosa verdad

Hani: De o que

Sun: Del Dr, Yoon

Hani: Celosa yo, claro que no

Sun: No me puedes mentir, tu mirada lo dice todo, si las miradas mataran esa chica ya estaría muerta hace mucho tiempo.

Hani: Porque estaría celosa el no es nada mío

Sun: Ni tu mismo te crees eso. El te gusta pero no quieres admitirlo.

Hani: Así me gustara el nunca se fijaría en mi.

Sun: Si te doy mi opinión si le gustas no por nada a estado contigo en los momentos mas difíciles.

Hani: Enserio

Sun: Si cada  vez que el te ve se le forman corazones en sus ojos. El te ve como un tesoro.

Hani: Pero no quiero salir lastimada otra vez

Sun: Si nunca lo intentas no lo sabrás. Ágamos una apuesta si ustedes terminan juntos yo les daré algo y si no terminan juntos yo pagare y beberé contigo que dices.

Hani: Acepto esta oferta.

JIHOO

Ya recogí todas mis cosas y ya di ordenes a todos los demás cuando nos encontramos con el otro grupo Jandi se lanzo a mis brazos.

Jandi: Sunbae Como estas

Jihoo: Estoy bien Jandi y tu

Jandi: Yo también sunbae pero puedo hacerle una pregunta

Jihoo: Claro dime

Jandi: encontraste a la chica que buscabas verdad

Jihoo: Como lo sabes

Jandi: Porque ella nos esta viendo desde Alla y se nota que esta molesta se podría decir que celosa.

Jihoo: Celosa enserio esta celosa pero yo la veo como siempre

Jandi: Tu no lo notas pero yo si soy mujer y la entiendo si alguien abrazara a Junpyo estaría hasta mas peor que ella. Lograste hacer que ella se fijara en ti.

Jihoo: Eso quiere decir que tengo una oportunidad con ella

Jandi: Técnicamente si, tienes que aprovechar esta información y si nos acercamos allá para presentarme antes de que malinterprete todo

Jihoo: Claro vamos (Ella esta celosa le gusto )

Se acercan a Hani y Sun

Jihoo: Como se encuentran, les presento a una amiga ella es Gu Jandi es esposa de mi amigo Junpyo y fue la líder del otro grupo de voluntarios.

Ellas son Oh Hani Y Oks Sun son las enfermeras que trabajaron conmigo.

Hani: Mucho Gusto (Ella es solo su amiga y esta casada me asuste en vano)

Sun: Un placer

Jandi: Un gusto conocerlas Jihoo me a hablado cosas buenas de ustedes y especial de ti Hani.

Hani: De mi? que a dicho

Jandi: Mucha cosas pronto te lo contare, espero que seamos amigas

Hani: Claro

Camarografo: Reúnanse todos tomemos ya foto. 

Hani: (Me posicione para la foto a mi lado derecho estaba Sun a mi lado izquierda la enfermera Kim cuando ya iban a tomar la foto Jihoo se puso a mi lado y Jandi al lado de Sun porque asieron eso)

Jandi: Jihoo pongamos a lado de Hani y Sun para que la foto sea especial.

Jihoo: Claro (Tendré una foto junto a ella que gran día

Camarógrafo: 1 2 3 digan queso

Todos: Quesooooo

Camarógrafo: Otra vez

Todos Queso 

Camarógrafo: Listo

Jihoo: Muchas gracias por todo gracias a su duro trabajo hemos logrado salvar muchas vidas este lugar siempre agradecerán su apoyo. Ahora podemos volver a casa.

Jihoo se acerca la camarógrafo

Jihho: Cuando imprima las fotos podría darme 2 copias porfavor

camarógrafo: Claro

HANI


Subi al autobús para regresar a casa pensaba sentarme con Sun pero cuando subí Sun esta sentada con la Dr. Jandi y el único puesto vacío esta junto al Dr. Yoon.

Hani: Puedo sentarme aquí

Jihoo: Claro

Hani: Doctor Yoon

Jihoo: No me digas doctor me hacer sentir muy viejo y no soy tan viejo solo dime Jihoo

Hani: Entonces Jihoo muchas gracias por apoyarme en estos días si no fuera por usted lo hubiera estropeado todo

Jihoo: No tienes que agradecer nada tu eres increíble solo tenias que darte cuenta de eso y según veo lo lograste

Hani: Eso fue gracias a ti. (Se saca el collar y se lo extiende a Jihoo) Muchas gracias por este amuleto ya termino todo y esto debe volver a su dueño original

Jihoo: Esta bien de la misma manera te devuelvo tu pulsera. Talvez no sea el mejor momento pero  quisiera pedir la oportunidad de ganarme tu corazón Hani me gustas desde la primera vez que nos vimos. Solo te pido la oportunidad de ganarme tu corazón conozco tu historia y tu conoces la mía quiero estar junto a ti, no soy el mejor hombre del universo pero seré el mas feliz si estoy contigo. Hani me darás la oportunidad de cortejarte y ganarme todo tu corazón. Aunó te pido ser mi novia todo merece un proceso y esto estará para el futuro ahora quiero que me conozcas mejor  para estar en tu corazón.

Hani: Yo no se que decir

(Jandi y Sun escucharon todo lo que dijo Jihoo y le susurraron a Hani)

Sun: Dile que si es un cortejo si se gana tu corazón serán algo mas dile que si o te arrepentirás

Jandi: Dile si y veras lo que significa el amor

Jihoo: Tómalo con tranquilidad en cualquier momento me puedes dar tu respuesta

Hani: Esta bien Jihoo te daré la oportunidad de cortejarme (Esta muy sonrojada)

Jihoo: Enserio 

Hani: SI

Jihoo: No te arrepentirás(Besa la frente de Hani)

Hani: Voy voy voy a dormir 

Jihoo: Duerme yo velare tu sueño.


Dicen que las personas que quieres nunca se van, que se quedan contigo en tu corazón, y eso quiero que te quedes muy dentro de mi corazón.


Nuevo capitulo Cuídense mucho gracias por sus votos y comentarios. Cuéntenme que les pareció y si desean algo en especial. DP



Sin buscar encontre el amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora