Capitulo 18 Cerca del amor

1.3K 72 11
                                    

HANI

Los desastres que dejo el terremoto fueron mucho pero ya arreglaron todo lo necesario. Ya no llegan muchos pacientes  el voluntariado  terminaría el día de mañana en la tarde todo estaba muy tranquilo.

Sun: Hani que aras cuando regreses a casa

Hani: Voy a darme un baño super largo y dormir mucho  para estar super lista para las siguientes clases. Y tu dime tus planes

Sun: Prácticamente are lo mismo que tu tengo que buscar un hospital donde hacer mis pasantías.

Hani: Ahora que lo mencionas yo también tendré que hacer lo mismo

(llega Jihoo)

Jihoo: De que hablan señoritas

Hani/Sun: Dr. Yoon Como se encuentra

Jihoo: Bien gracias sigo esperando que me respondan lo que pregunte.

Hani: A eso estamos hablando de que haremos cuando regresemos 

Jihoo: Y cuales serán sus planes

Sun: Tenemos que buscar un hospital donde hacer nuestras pasantías 

Jihoo: En el Hospital Central Yoon están disponibles 2 puestos de pasantías  no se si les interesaría.

Hani: Enserio, no nos miente

Jihoo: Seguro, los pasantes ya  ingresaran la siguiente semana cuando regresemos pueden ir a dejar sus papeles y después empezar sus pasantías.

Sun: Muchas gracias Dr. Yoon

Hani: Gracias nos salvo de buscar lugares 

Sun: HANIII aa vamos a trabajar iguales que emoción 

Hani: Si tendrás a la caracol de Noé contigo de ahora en adelante.

Jihoo: Yo también te tendré (Dijo en voz baja)

Hani: Dr. Yoon dijo algo

Jihoo: aa que espero trabajar con ustedes

Muchas gracias.

(Se empiezan a escuchar gritos de dolor) Todos van a ver

Dr. Choi: Mujer de 28 años esta por dar a luz

Jihoo: Yo me encargo Hani llama a la enfermera Kim y vengan a ayudarme

Hani: Listo

(Llega Hani con la enfermera Kim)

Jihoo: Vamos que traeremos al mundo a una nueva vida

La futura madre gritaba de dolor me sentí un poco desesperada pero me acorde de las clases que me dieron para este caso.

Jihoo: Es madre primeriza y su esposo no esta aquí porque es rescatista. HANI Apóyala y ten listo para que cortes el cordón Umbilical.

Listo 1 2 3 puje. 1 2 3 puje otra vez ya veo la cabeza Otra vez

Hani: Escuche un llanto muy fuerte y el Dr. Yoon dijo que era una niña

Jihoo: HANI ven y corta el cordón

Hani: Me acerque y con cuidado corte el cordón. Después la enfermera Kim tomo al bebe para limpiarlo y entregárselo a su madre. Yo me encargue de poner a la madre cómoda y el Dr, Yoon salió a dar la noticia al padre. Que para ese momento ya avía llegado.

El padre de la niña entro y se veía que estaba muy feliz ya que logre ver algunas lagrimas, salí de ahí para darles privacidad ya fuera de ese lugar suspire.

Jihoo: Asi como existe la muerte existe la vida, si una luz se apaga otra se encenderá mucho mas brillante.

Hani: Ellos serán felices (Se refiere a las personas que murieron)

Jihoo: Claro que serán felices 

Hani: A veces la vida deberá ser dura pero siempre nos recompensará verdad

Jihoo: Si la vida no nos enseñara, siempre cometeríamos los mismos errores

JIHOO

Mientras hablaba con ella me sentía el hombre mas feliz de la tierra, Sentía que ya estaba CERCA DEL AMOR. El amor que recibiré de ella.

Jihoo: La vida y la muerte siempre iran de la mano nosotros debemos disfrutar todo lo que tenemos.

HANI

Debo disfrutar lo que tengo, ese es mi nueva meta dejare todo atrás ya no importa el pasado que hiso daño, solo guardare los mejor recuerdos y disfrutare lo mejor que pueda. No dejare que nadie me vuelva a humillar o tratar mal. Ahora se que soy una persona valiosa y util. Ahora sere una nueva yo.

El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos

Hola cuídense mucho Gracias por sus votos y comentarios. Ya se viene lo mejor Celos romance y mucho amor ajaj y claro nunca puede faltar poner en su lugar a los que se crean mucho.

Sin buscar encontre el amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora