JIHOO
....: Broo
....: Sunbae
Jihoo: Hola amigos como están.
(Yi Jeong y Woo Bin empujan a Jihoo y llegan hasta Hani)
Yi Jeong: Que señorita para mas bella (Besa en la mano a Hani)
Woo Bin: Bella princesa me daría el honor de conocer su nombre ( Besa la otra mano de Hani)
(Hani esta tan roja como un tomate que no puede ni hablar)
Jihoo: Jandi, Gaeul ayúdenme me quieren robar a mi novia.
Jandi: Ya ustedes quítense de ahí que Sunbae va a hacer un berrinche se siguen cerca de su novia
Gaeul: Yi Jeong cariño quieres que me enoje (Se ase la enfadada)
Yi Jeong: No cariño ya voy
Woo Bin: uyuyuuuu Broo te tienen muy bien controlado, como a mi nadie me controla me quedare cerca de esta bella dama durante todo la noche .( Acaricia la mejilla de Hani)
Jandi: (Jala de la oreja a Woo Bin) Sunbae se lo dije muy calmadamente y no me izo caso ahora aténgase a las consecuencias.
Jun Pyo: jajajaj miren a Jihoo ya va a llorar
Gaeul: Sunbae no se ponga triste, ya los alejamos de ella ahora es toda suya.
Jandi: Ustedes dos vieron que isieron ahora si le doy una de mis patadas voladoras.
(Hani reacciona y se acerca a Jihoo)
Hani: Cariño no pongas esa cara, te pondrás feo
Jihoo: Yo feo ni en los peores momento. yo soy el mas guapo de este grupo tendrías que estar orgullosa de ser mi novia
Yi Jeong, Woo Bin, Jun Pyo: Eyyyyy yo soy el mas hermoso
Hani: Si amor tu eres el mas lindo del mundo porque mejor no nos presentas o quieres que yo me presente.
Jihoo: Ahora si después me vengo de todos ustedes ya les aviso. Ella es Oh Hani ella es mi hermosa novia mi NOVIA. Entendido
Woo Bin: Bella Princesa que le viste a este ermitaño
Yi Jeong: Que le viste si solo duerme todo el tiempo.
Jun Pyo: Y no es nada hermoso, si el mas hermoso soy yo.
Hani: ermitaño??
Woo Bin: Si princesa como siempre le gusta dormir y los ermitaños duermen casi toda su vida. Por eso es el ermitaño de nuestro grupo.
Jihoo: YAAAAA Que malos amigo tengo. Pero esto no se queda asi. Creo que no se acuerdan de las fotos que están bajo mi poder.
Jandi: Que fotos sunbae
Gaeul: Si que fotos sunbae
Jihoo: (Saca su teléfono y le muestra esas fotos)
Jun Pyo: Nooooooo amigo no volveré a molestarte no se las muestres
Woo Bin: Nooo mi hombría donde quedara
Yi Jeong: Gaeul no lo veas.
Hani: De que fotos hablas amor
Jihoo: Hace unos meses atrás ismos una apuesta y ellos perdieron y como perdieron les dije que se vistan de hadas.
Jun Pyo
ESTÁS LEYENDO
Sin buscar encontre el amor❤
FanficOh Hani ha sufrido mucho por los rechazos de Baek Seungjo y ha decidido olvidarlo para encontrar una mejor forma de ver su vida. Yoon Jihoo despues de sus desamores decide volver a su vida de ermitaño. Pero no por mucho... Dos personas muy distintas...