Jihoo después de no alcanzar a su chica caracol se dirigió a la oficina de su abuelo.
JIHOO: La vi, era ella estuve tan cerca de presentarme. Porque no corrí mas rápido aaaahhhhhh
(Toca la puerta)
Abuelo Yoon: Adelante
Jihoo: Buenas tardes, abuelo me llamaste
Abuelo Yoon: Si, primero porque saliste corriendo de esa forma esto es un hospital no un lugar de juegos, podrías haber causado algún accidente.
Jihoo: Perdón abuelo, es que la vi mi chica caracol estaba aquí pero no logre alcanzarla.
Abuelo Yoon: AY AY muchacho no vuelvas a correr así. Solo esta vez te perdono porque me buscas una nueva nieta.
Jihoo: Gracias Abuelo, pero dime porque me llamaste inicialmente.
Abuelo Yoon: Es por el terremoto que sucedió mas temprano, enviaremos doctores y enfermeras de aquí para atender a los heridos y Jandi y tu irán como lideres de cada grupo.
Jihoo: Claro abuelo.
Abuelo Yoon: Otra cosa estudiantes voluntarios de la universidad de Parang y Shin Hwa, tambien iran. Espero que des todo de ti y cuídate que también existen riesgos.
Jihoo: Claro abuelo, cuando partimos
Abuelo Yonn: Esta misma noche saldrán.
Jihoo ase una reverencia y sale. Se va a su casa y hace su maleta y sale al punto de encuentro.
Jihoo: A la hora de Reunión ya estuve aquí ya la mayoría de personas ya estaban listos y empezaron a subir cada uno a sus propios autobuses entre todas las personas pude ver a mi chica caracol no sabia si era real o solo una simple ilusión estaba por ir tras ella cuando siento que me detuvieron de mi brazo.
Al dar la vuelta pude ver a Jandi.
Jandi: Jihoo a quien buscas aquí estoy yo.
Jihoo: Jandi espérame un rato.
Jihoo sale corriendo a buscar a su chica caracol pero ya no la encuentra donde la vio y regresa con Jandi.
Jandi: Dime Jihoo que te pasa
Jihoo: En el autobús te lo cuento subamos rápido
Jandi: Si vamos, antes de que Junpyo no me deje ir.
En el autobus.
Jandi: Ahora si dime que te paso a quien buscabas.
Jihoo: Hace semanas atrás conocí a una chica increíble me conto su historia, y yo también le conté la mía. No se como pero quede enamorado de ella.
Jandi: Después de ese día la as vuelto a ver. Sabes su nombre, donde estudia.
Jihoo: No se nada de ella ni su nombre, solo tengo un collar de caracol que dejo caer ese día.
Hoy en la mañana la vi en el hospital pero no logre alcanzara y antes de que llegaras la vi pero cuando la fui a buscar ya no la encontré.
Jandi: Perdón, pensé que me buscabas a mi.
Jihoo: No te preocupes, no sabias esto.
Jandi: Pero vele el lado positivo ella esta en alguno de los autobuses, todos vamos al mismo lugar tendrás la oportunidad de verla.
Jihoo: Es verdad si la vi aquí es decir que ella tambien va.
Ahora dime como que Junpyo no te iba a dejar venir.
Jandi: jajajaj fue todo un espectáculo.flashback
Después de que el abuelo Yoon le informo que iría a lugar del terremoto como líder junto a Jihoo salió a la oficina de Junpyo para avisar.
Jandi: JUNPYO cariño
Junpyo: Mi labandera y ese milagro que me vienes a visitar,
Se besaban.
Jandi: Bueno viene a despedirme
Junpyo: COMO QUE A DESPEDIRTE. A DONDE VAS. YA TE ABURISTE DE MI
Jandi: No me aburi de ti ni nada por el estilo. Lo que pasa es que el Abuelo Yoon me envío al lugar del terremoto y tengo que ir esta noche
Junpyo: NOOOO no puedes ir es muy peligroso, no vayas sin ti me muero.
Jandi: Junpyo basta, es mi obligación como doctora ayudar a quien mas lo necesite
Junpyo: Perrooooo.....
Jandi: Basta, yo regresare bien no te preocupes.
Junpyo: No importa si me opongo verdad. Tu iras de todas formas.
Jandi: ASI ES
Junpyo: esta bien lavandera pero regresa sana y salva
fin flashback
Jandi: Bueno eso paso.
Jihoo: jajajaj siempre tan dramático.
Jandi: No te burles, mejor descansa que tendremos mucho trabajo al llegar.
"Siempre he pensado que hay gente
que deja una marca imborrable en el alma,
una huella que nunca puede ser borrada."
Les dejo un nuevo capitulo, ya mismo se encuentran. JAJAJ Hani no tiene ni idea que la están buscando con ansias.
Los personajes no me perteneces son de los Kdramas los chicos son mejores que las flores y Beso travieso.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscar encontre el amor❤
FanfictionOh Hani ha sufrido mucho por los rechazos de Baek Seungjo y ha decidido olvidarlo para encontrar una mejor forma de ver su vida. Yoon Jihoo despues de sus desamores decide volver a su vida de ermitaño. Pero no por mucho... Dos personas muy distintas...