Hani salio corriendo al enterarse que su padre estaba en el hospital.
El es lo mas presiado que ella tiene con el ha pasado en los buenos y malos momentos. El siempre fue quien la alentaba a segui adelante le daba la fuerza que ella necesitaba.Es su primer amigo, su heroe, es su padre quien la crio con mucho amor despues de la muerte de su madre. El se dedico enteramente a ella que incluso nunca volvio a tener otra relacion amorosa.
Appa debes estar bien, tu eres todo para mi. Se dijo ella misma con una desesperacion muy grande que fue vista por el señor taxista que condujo aun mas rapido hasta al hospital.
Hani apenas llego agradecio y pago al taxista y entro corriendo al hospital.
Hani: Disculpe enfermera me podria decir en donde se encuentra el señor Oh Gidong.
Enfermera: claro espereme un momento.
Se encuentra en el tercer piso en la habitacion 30.Hani: muchas gracias. ( sale apresurada a buscar la habitacion)
Joon Gu: Hani que bueno que llegas
Hani: Jonn Gu que paso con mi padre ¿ esta bien ? ¿ que dijo el doctor? Habla
Joon Gu: tranquila te explicare que paso.
En el restaurante estamos preparando la comida y una olla con aceite hirviendo no se encontraba bien puesta y tu padre paso serca de esa olla y esta callo ensima de la pierna de tu padre.Hani: omo pero el doctor ya dijo algo eso es grave.
Jonn Gu: no auno sale lo esta atendiendo
Doctor: Familiares del señor Oh Gidong
Hani: yo soy su hija, ¿ Como esta mi padre?
Doctor: tuvo quemaduras de segundo grado, con medicina y el descanzo adecuado se pondra mejor.
Hani: muchas gracias, puedo entrar a verlo.
Doctor: claro. Pase
(Hani entra a la habitacion y le las piernas de su padre llena de vendas)( empieza a llorar)
Hani: Appa como estas
Oh Gidong: Mi niña no llores estoy bien el doctor dijo que mejorare pronto.
Hani: Appa me asustastes mucho pense que te perderia y si eso pasaba yo no sabria que hacer tu eres lo mas importante para mi.
Oh Gidong: ya mi niña ya paso estoy aqui contigo y nunca te dejare. Almenos hasta que encuentres un buen hombre al que yo pueda dar la confianza para cuidarte.
Hani: Appa estas en el hospital y sigues haciendome avergonzar. Jajaj entonces deberas quedarme conmigo para siempre.
Oh Gidong: porque dices eso mi niña y que te paso ati que estas llena de harina. Quien te hizo esto
Hani: fue la novia de Seungjo
Oh Gidong: Seungjo tiene novia?
Hani: si es por eso que ya decidi olvidarme de el, al mismo tiempo me di cuenta que el no me merece y que si busco amor, lo puedo encontrar en ti que me has dado todo el amor del mundo.
Oh gidong: oooo mi niña no te preocupes yo siempre apoyare tus decisiones.
Hani: appa debes ser mas cuidadoso si.
Oh Gidong: claro mi niña. Pero para mejorarme mas rapido porque no me das un abrazo.
( Hani abraza a su padre)
Un padre es muy
Fuerte al llevar
Sobre su espalda
A toda una familia
Y nunca rendirse.Holiiii.
Perdon por no actualizar antes ya empeze clases y me mantuve ocupada con mis tareas.
Gracias por sus votos y comentarios las quiero mucho.
Cuidense y utilizen mascarrilla y gel.¿ Que creen que hara jihoo para encontrar a hani?
Los personajes no me pertenecen son de los Kdramas Los chicos son mejores que las flores y Beso travieso.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscar encontre el amor❤
Fiksi PenggemarOh Hani ha sufrido mucho por los rechazos de Baek Seungjo y ha decidido olvidarlo para encontrar una mejor forma de ver su vida. Yoon Jihoo despues de sus desamores decide volver a su vida de ermitaño. Pero no por mucho... Dos personas muy distintas...