JIHOO
Con Hani ya tenemos una semana de ser novios, puedo decir que es lo mejor que me a pasado en mi vida porque cada vez que estoy con ella soy muy feliz la tranquilidad que transmite es mucha cada vez que salimos a citas me encanta ver su sonrisa se a vuelto una droga para mi.
Solo me siento un poco triste la conversación que tuve con ella al siguiente día:
flashback
Esa mañana era la mejor de todas, tenia un gran sonrisa fui al hospital y vi a Hani en la entrada estaba decidido a darle un beso de buenos días pero llegaron mas pasantes y Hani se fue con ellos, me vio y no me dijo nada.
En el almuerzo la busque sin que nadie nos vea y la lleve a mi oficina.
Jihoo: Hani que pasa ice algo mal
Hani: NO, NO,NO iseste nada malo solo que me gustaría pedirte que nadie del hospital se entere porque si se enteran dirán que entre aquí solo por ti y no tomaran en cuenta mis esfuerzos.
Jihoo: Hani no debe importarte lo que los demás digan siempre y cuando tu y yo lo sepamos esta bien.
Hani: Porfavor Jihoo solo te pido eso, cuando sea el momento yo mismo tomare la iniciativa de revelar nuestra relasion
Jihoo: Sabes que no te puedo negar nada. Pero este favor te va a costar
Hani: Aver que quieres a cambio
Jihoo: Quiero que conozcas a mis amigos y a mi abuelo
Hani: Esta bien siempre y cuando mantengamos nuestra relacion en secreto en el hospital.
Jihoo: Listo preciosa, el sábado paso por ti para pasar todo el día con mis amigo y en la noche vamos donde mi abuelo.
Hani: Tan pronto
Jihoo: Ya aceptante preciosa, nos vemos en la noche par a nuestra cita diaria
Fin flashback
Hoy ya es sábado lo que quiere decir que iremos con mis amigos y abuelo. Antes pasare a comprarle flores para Hani y para mi querido suegro voy a comprar fruta.
HANI
Estoy que tiemblo mucho y a mas en la noche casi no duermo por los nervios de conocer a los amigos y abuelo de Jihoo. Sera que me aceptan, si Jihoo millonario sus amigos obviamente serán lo mismo, Y le caeré bien a su abuelo la primero impresión que le di fue haber gritado ese primer día de la pasantía.
Ya en la mañana me vestí lo mejor que pude y me maquille un poco, no me gusta mucho el maquillaje.
Ya estaba lista cuando el timbre de la casa sonó, baje y ahí en la puerta junto a mi padre se encontraba mi bello novio estaba vestido de blanco algo que es muy normal en el. Pero cada vez que lo veo se pone mucho mas guapo.
Gidong: Hija estas hermosa
Hani: Gracias Appa y tu Jihoo no me dirás nada
Jihoo: Eres una Diosa me dejas sin palabras
Hani: Las flores son para mi
Jihoo: aaa a si si son tuyas y esta canasta es para mi querido suegro
Gidong: Gracias querido yerno
Hani: Nos vamos o me seguirás viendo así
Jihoo: Por mi puedo verte todo el día
Hani: (se sonroja) Appa nos vamos nos vemos en la noche
Gidong: Claro hija, y tu cuida a mi niña
Jihoo: Si padre
(Hani y Jihoo salen y Jihoo ayuda a subir al auto a Hani)
(Llegan a la casa de Jumpyo)
Jihoo: Tranquila les caerás bien, si yo te amo ellos te cuidaran mucho ya que eres importante para mi
Hani: Dame 5 minutos para prepararme
Jihoo: (La saca del auto y la lleva a la puerta) Nop, entre mas rápido entremos mas rápido los conocerás.
Entran a un salón
Jihoo: Ya llego por quien lloraban
....: Brooo
....: Sumbae
"No es tu sonrisa lo que me vuelve loco,
es el hecho de saber que sonríes por mí."
Gracias por leer les dejo un nuevo capitulo. Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscar encontre el amor❤
FanfictionOh Hani ha sufrido mucho por los rechazos de Baek Seungjo y ha decidido olvidarlo para encontrar una mejor forma de ver su vida. Yoon Jihoo despues de sus desamores decide volver a su vida de ermitaño. Pero no por mucho... Dos personas muy distintas...