UNA SEMANA DESPUES
HANI
Hoy empiezo mis pasantías, la semana que paso salí mucho con Jihoo ahora podría decir que en verdad estoy muy enamorada de el, durante los anteriores días tuvimos muchas citas me llevaba a lugares muy lindos y lo mejor de todo me trataba con mucho respeto siempre que estoy con el me dice princesa ajaj puedo decir que me esta malcriando mucho.
En fin esta semana a sido muy hermosa junto a el, incluso viene a mi casa cuando esta Appa y tienen una muy buena relasion. Hoy después de la pasantía me pidió salir a una cita dijo que quería decirme algo muy importante, tengo una idea de que me quiere decir y lo pensé mucho creo que es hora de empezar un camino junto a el.
Para hoy me vestí muy linda porque se que será un día importante me puse esto:
Baje a desayunar con mi Appa ahora esta es nuestra costumbre con decir que Jihoo cuando viene igual desayuna con nosotros.
Gidong: Hani hija estas hermosa
Hani: Gracias Appa
Gidong: Ven desayuna, hoy empiezan tus pasantías, suerte que este en un paso mas para alcanzar tu sueño de ser enfermera.
Hani: Gracias Appa lo are para que estés orgulloso de mi
Gidong: Yo siempre e estado orgulloso de ti mi niña.
Hani: Gracias Appa te quiero mucho, mas de querer te amor un montón
Gidong: Ya ve querida, se te ara tarde si no vas ahora.
Hani: Adios padre nos vemos en la noche
(Después de un rato llega al Hospital General Yoon y se encuentra con todos los pasantes en la puerta)
Sale el dueño del Hospital el Doctor Yoon (Abuelo Yoo)
(Resalto que Hani aun no sabe que Jihoo es millonario)
Abuelo Yoon: Buenos días con todos los pasantes me presente soy el dueño de este hospital el Dr. Yoon estoy muy complacido con que todos estén aquí. Espero que hagan muy bien todo mientras estén de pasantes. Si me siguen en la sala de juntas del Hospital ahí se encuentran los doctores y enfermeras que se aran cargo de ustedes. Después de que terminen con su pasantía se se tomaran en cuenta su rendimiento y las opiniones de todos doctores para determinan quien se quedara trabajando permanentemente junto a nosotros.
Buenos les presento a laos doctores que estarán a cargo de ustedes:
Dra. Geum Jandi
ESTÁS LEYENDO
Sin buscar encontre el amor❤
FanfictionOh Hani ha sufrido mucho por los rechazos de Baek Seungjo y ha decidido olvidarlo para encontrar una mejor forma de ver su vida. Yoon Jihoo despues de sus desamores decide volver a su vida de ermitaño. Pero no por mucho... Dos personas muy distintas...