Capitulo 13. Compartir el dolor

1.3K 78 13
                                    

Como salieron en la noche y el lugar donde fue es terremoto es casi al limite de correa del sur ellos legaron al lugar en la mañana.

HANI

Llegue al lugar del terremoto, todo es muy horrible personas heridas, personas buscando a el resto de sus familiares, niños llorando, casas derrumbadas incluso se podía ver a señoras intentando retirar escombros para rescatar a su hijos era algo muy horrible. Ver el dolor que ellos transmitían me dio el coraje y valor para hacer mi trabajo correctamente

 Ver el dolor que ellos transmitían me dio el coraje y valor para hacer mi trabajo correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIHOO

Al momento de llegar al lugar junto a  Jandi vimos todo el daño que existia por el terremoto estoy acostumbrado a ver personas heridas pero nunca en mi vida pense tener que atender a personas que talvez esten muertas debajo de los escombros en un momento tan dificil donde talvez incluso familias esteras esten ai abajo.

Al momento de llegar al lugar junto a  Jandi vimos todo el daño que existia por el terremoto estoy acostumbrado a ver personas heridas pero nunca en mi vida pense tener que atender a personas que talvez esten muertas debajo de los escombros en un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llame a todos los voluntarios y profesionales.

Jihoo: Buenos  días con todos mi nombre es Yoon Jihoo soy uno de los lideres del hospital general Yoon a mi lado se encuentra la otra líder la Dr. Geum Jandi  nosotros estares a cargo de todos ustedes sea doctores o enfermeras se los dividirá en dos grupos los cuales estarán  ubicados al norte y al sur para que exista mayor posibilidad de cuidados de los pacientes. Las carpas medicas ya se encuentran ubicadas y cerca de ellas están otras carpas donde podrán dejar sus pertenencias.

Jandi ten tu lista y ve llamando a los que se encontraran en tu cargo.

Jandi: Buenos días ya me presentaron las personas que les nombre pónganse al lado derecho nosotros iremos al norte.

(Bueno aquí llaman a todos los que van al grupo de jandi ajajjaja no se que nombre ponerles)

Jihoo: Las personas que quedaros vamos hacia el sur síganme.

( Llegan a las carpas medicas)

Jihoo: Dejen sus cosas en las carpas designadas y regresen en menos de 5 minutos para asignar el trabajo que realizaran.

HANI

Cuando escuche que nos pedían reunirnos me acerque junto a mi nueva amiga Oks Sun ella se sentó junto a mi en el autobús y nos asimos amigas, ella es estudiante de la Universidad de Shin Hwa en la facultad de Enfermería

. Al ver a la persona que se estaba presentando me sorprendí mucho era el chico con el que me desahogue  el día que me confesé a Seungjo . no se si me recuerde.

Hani: Sera que hablo con el o no. Este no es el lugar correcto, mejor hare como si no lo conociera.

JIHOO

Ya todos se dejaron sus cosas y estaban esperando ordenes.

Jihoo: Bueno se harán grupos entre doctores y estudiantes ya sea de medicina o enfermería los profesionales estarán a cargo de dar instrucciones a los voluntarios. 

El grupos de  doctores atenderán a las personas graves y El grupo de enfermeras atenderán lecciones menores y estarán a cargo de los suministros. Para Cirugías de urgencia las are yo junto al doctor Choi. 

estos son los grupos.

Medicina

Doctores:          Estudiantes:

-Dr. kim  Joo                  - Ha Luna

- Dr.chu    Yin                 - Baks Hana

- Dra. Son Mon                - Ko Jun

Enfermeras

Profecional:                                    Estudiantes:

- Enfermera Kim Sol                  - Oh Hani

- Enfermera Yun Min                   - Oks Sun

Listo ya conocen sus responsabilidades realicemos nuestro mejor esfuerzo y tengan mucho cuidado.

Jihoo:  Hasta este momento no he visto a las personas que están en mi grupo. Pero cuando lo ice me lleve una gran sorpresa aquí esta mi chica caracol ella esta aquí en mi grupo. Me siento el hombre mas dichoso del mundo pero este no es el momento de hablar   este es el momento de salvar vidas.

LISTO TODOS A TRABAJAR: en ese momento empiezan a llegar todos los pacientes.




Amar en momentos difíciles es olvidar la dificultad y darle oportunidad a la esperanza

  Los personajes no me pertenecen son de los Kdramas los chicos son mejores que las flores y beso travieso.


Espero que les guste, me gusto un montón escribir esto ya que ellos buscan el amor pero no dejaran de lado sus responsabilidades como profesionales. Aumente mas personajes para que la historia se agá mas interesante. Chao y cuídense un montón.

Sin buscar encontre el amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora