Según la ciencia, se dice que la reencarnación es cuando el alma se desprende del cuerpo y pasa a otro para continuar con vida. Basándonos en esa creencia, el ser humano puede volver al mundo en diferentes vidas pero con la misma alma.
Hay un creencia llamada Metempsícosis, enseña que los mayores pecadores reencarnan en animales o plantas.
"Se dice que la reencarnación está vinculada al concepto del "Karma", ya que según eso cada uno paga por su comportamiento ya sea bueno o malo en sus próximas reencarnaciones. También que el que tenga un buen karma "transmigrará" encarnándose en un ser superior y quién tenga un mal karma encarnará como un ser inferior"
https://www.ecured.cu/Reencarnaci%C3%B3nSe dice que al reencarnar en una nueva vida tenemos un propósito y algo que aprender, y si no lo aprendemos en la siguiente vida tendrás que aprender lo de la vida anterior y lo que corresponde a esta.
Pues el alma pasa de cuerpo a cuerpo para lograr evolucionar con cada vida que aprende algo y cumple su propósito de vida.
Se han dado a conocer muchos casos de reencarnaciones, donde los niños a cierta edad mencionan lo que fueron en sus vidas pasadas, y después de que los padres dan con las personas o lugares de los que hablaron, resulta ser verdad.
Hasta las personas suelen tener una marca de nacimiento, las cuales se creen que podrían deberse a heridas mortales de sus vidas pasadas, también se cree que cuando se tiene un dolor inexplicable que dura mucho y que aunque vayas a revisión no se detecta nada, es por un trauma que viviste que tu alma no lo olvida.
Todavía hay mucha gente que no cree en la reencarnación pero cada vez más a mi me deja muy sorprendida los casos y toda la información que se da a conocer por parte de científicos, psíquicos, budistas, etc.
Ustedes que piensan, creen en las reencarnaciones, yo si, y es asombro aprender más del tema, enseguida estaré subiendo la segunda parte de este capítulo que es sobre las vidas pasadas y las regresiones.
Espero y les guste.
Les mando buenas vibras💫.