Numerología

4.1K 59 8
                                    

He descubierto que el Universo siempre está escuchando y siento que es gracias a la numerología, que desde hace ya algún tiempo he podido interpretar esas señales que poco a poco me han ayudado a tomar los pasos necesarios para manifestar mis deseos y encaminado a lograr la vida de mis sueños.

Hoy quiero compartirte lo que he aprendido.

LOS MENSAJES

Cuando empezamos a estudiar sobre la Ley de la Atracción, descubrimos que es vital importancia aprender a desarrollar nuestra intuición y estar atentos a la posibilidad de recibir señales del Universo y guías espirituales.

Algunas manifestaciones llegan a ser bastante fáciles de identificar, como por ejemplo, ver un anuncio en el que encuentras repuesta a la duda que tenías en ese preciso instante.

Sin embargo, algunos de los mensajes más comunes y potentes, vienen en otros formatos que muchas veces ignoramos, o no sabemos cómo interpretar.

SEÑAL O COINCIDENCIA?

¿Cuántas veces has pedido favores al Universo o rezado con todas tus fuerzas pidiendo una señal, sólo para sentir que terminaste sin respuesta alguna?

Muchos son los que se quejan de que sus plegarias no han sido escuchadas, pero pocos son los que abrazan la posibilidad de que en realidad las respuestas sí llegaron, solo que las pasaron por alto al no saber interpretarlas, catalogándolas como una simple casualidad.

Por ejemplo, ¿sueles ver el mismo número una y otra vez? Uno específico que, sin buscarlo, se te aparece con mucha frecuencia? Pues te aconsejo prestes atención y te des el beneficio de la duda dejando de achacárselo a la coincidencia.

¿Cómo? Pues si queremos aprender a leer las respuestas del Universo, debemos conocer sus lenguajes.

EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS

La tabla a continuación, tiene un pequeño resumen que explica algunos de los significados que tienen los patrones numéricos como señales en la vida de las personas:

SIGNIFICADO DEL 000

Nos recuerda que somos uno con el Universo y los creadores de nuestro propio destino.

Simboliza que todo aquello en lo que hemos estado trabajando ahora está completo y que aquello que un día iniciamos, ha evolucionado tomando la forma debida.

En este momento cerraremos una etapa de nuestras vidas, para pasar a la siguiente, por lo que necesitamos permanecer atentos a esas señales que indican cuándo se acerca la conclusión de algún tema o situación.

SIGNIFICADO DEL 1:11/11:11

Es un llamado de atención para que mires alrededor y tengas cuidado sobre aquello en lo que centras tu energía. Nos prepara para recibir y nos indica que todo aquello en lo que hemos estado centrando nuestra atención, será manifestado.

Ya sea que tus pensamientos, sentimientos y acciones pasadas hayan sido positivas o negativas, estás alineado para atraer cosas (personas y situaciones) que coincidan con tu vibración energética, gracias a La Ley de Atracción.

Ten en cuenta que creamos nuestra propia realidad física, incluso sin saberlo o intentarlo, lo estamos haciendo. Es algo a lo que no podemos escapar.

Ni siquiera tenemos que usar palabras; solo con sentir una emoción (vibrar) el Universo nos ofrecerá experiencias trayéndonos ideas, personas y situaciones que concuerdan con la vibración de nuestra emoción, para crear nuestra realidad terrenal.

¡A elevar esa vibración! Tienes la oportunidad de crear la vida que deseas.

SIGNIFICADO DEL 222

Ley de atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora