Existen diversos métodos con dibujos. Uno de ellos, es abrir un cuaderno (o tomar dos hojas) y del lado izquierdo dibujar tu vida tal cual la ves en este momento. Basta con dibujarte a ti mismo, de la manera en la que estás vestido y colocar frases alrededor que definan tu vida, tales como "trabajo en X lugar", "tengo X cantidad de ingresos, "entreno 3 veces a la semana" y todo aquello que creas relevante. En cambio, en la hoja del lado derecho, dibuja tu vida como la imaginas dentro de cierta cantidad de tiempo. Puede ser un año como así también dos meses, depende de aquello que quieras visualizar. El procedimiento es el mismo, te dibujas a ti mismo y colocas frases que definan la vida que quieres lograr en esa cantidad de tiempo. "Tengo un nuevo coche", "mi salario es el doble que hace tres meses", etc. Si de hecho eres buen dibujante o te gusta dibujar y quieres agregar más detalles con dibujos, puedes hacerlo. Sino, tu autoretrato con frases alrededor también funcionará. Como he dicho antes, lo importante es la actitud y emoción con que lo hagas. Al igual que con el resto de los métodos, debes creer en lo que estás plasmando en papel para poder atraerlo.
Una vez que pase el tiempo, vuelve a echarle un vistazo a tus dibujos y compara cuántas cosas han cambiado. Notarás que aquellas cosas que más anhelabas ya se habrán cumplido o estarán en camino a cumplirse. Luego, puedes repetir el proceso. También sirve para ser consiente de nuestros avances a lo largo del tiempo.Es importante tener en cuenta estas tres cosas antes de realizar cualquier método :
Cree en ello
Siente genuina gratitud por lo que recibes y recibirás
No te obsesiones¿Qué quiere decir esto? Que no debes tener dudas sobre la efectividad de los métodos, debes hacerlo con convencimiento y gratitud. Tampoco tiene sentido utilizar, por ejemplo, todos estos métodos para un mismo deseo, no te obsesiones con ello. Si realmente creyeras que puede cumplirse, un solo método te bastaría. Obsesionarse lleva a la duda, mientras más lo pensamos, más lo cuestionamos. Relájate y deja que las cosas fluyan.
Si quieres saber aquellos motivos por los que la ley suele NO dar resultado, te recomiendo leer
3 razones por las que la Ley de la Atracción no funciona para ti€€€€€€€€€€€€£££££££££££££££££££££
Bueno espero y les haya gustado, hay realmente demasiados métodos que puedes usar, e igual forma servirá solo si haces lo bien obviamente.
Aviso: Estoy subiendo el libro de "EL PODER DEL AHORA" de ECKHART TOLLE, por si les llama la atención y quieren saber cómo meditar léanlo, es un poco largo, pero vale la pena hacharle un vistazo. Quizá a la primera no lo van a entender, por eso es preferible que lo lean cuando estén tranquilos, relajados que sientan paz y lo puedan analizar bien, yo todavía no entiendo mucho de lo que quiere decir, pero es un libro que es para leer una y otra vez, y cada vez que lo lees aprendes más que la primera vez que lo leíste.