Es cierto que los portales pueden servir para atraer lo que deseas, pero también para atraer lo que realmente necesitas.
Este portal traerá energía pura del universo, así que vamos a hacer el siguiente método para aprovechar al máximo este portal.En una hoja blanca pondremos 11/11/2020 y a bajo pondremos nuestro decreto, recordando ser muy agradecidos con el Universo o si gustan con Dios, eso ya depende de ustedes.
En un ejemplo sería así
11/11/2020
Querido Dios/Universo, agradezco completamente todo lo que tengo y lo que llega, agradezco este nuevo trabajo que tengo con buen salario y perfecto para mí.
Me siento muy feliz y contenta por todo aquello que me esta llegando, pues lo merezco porque es para mí, ya que es mi derecho de nacimiento.Gracias, gracias, gracias
Hecho está.Recuerda doblar la hoja dos veces y ponerlo en un sobre blanco, en la parte trasera poner:
Nombre completo
Número de vida, que ya mencione antes como sacarlo.
Querido Universo/Dios.
11/11/2020Recuerda ponerla bajo tu almohada o en otro lugar que creas conveniente.
Este método se puede hacer desde mañana 11/11 o máximo hasta el 21/12, la hora perfecta en la que lo puedes hacer es a las 11:11 a.m./p.m.
Dejaré arriba el vídeo de dónde saque la información, sobre todo porque lo explica mejor y porque esta más completa la información.
Espero y les guste, y les deseo buenas vibras.