Querido diario,
JA- que gay se escuchó eso... a ver lo diré otra vez.
Bueno se que había escrito que este libro solo era para logros y eso pero hoy lo pensé mejor y creo que escribiré lo que me pase diariamente sea bueno o malo. 🙂
Mi día empezó a las 12:00 AM con una notificación de trabajo, el correo decía que se había cambiado la reunión a último momento y que me esperaban dentro de dos horas en una pizzería...
Quién envía un correo a esa hora!!! 😡
Bueno, al final llegue una hora antes de lo establecido en el establecimiento, pero no llegaron sino hasta las 5 de la mañana. 👺 La charla fué más o menos así:
-"Muy bien señor Afton, nosotros hemos leído la descripción de su proyecto establecida en... 20 hojas... Y lo hemos llamado para que nos explique más sobre su proyecto y como piensa implementarlo."
-"oh claro si, solo esperen un segundo."
Saqué un maletín con el que había realizado todo lo que necesitaba una empresa exitosa, estaba preparado para todo. 😎 Yo inicié con la exposición.
-"oh vaya, interesante~"
Se les veía una cara de haberse ganado la lotería con mi idea y yo no podía contener mi alegría hasta que una de las personas en la sala dijo:
-"y... Dónde está el traje?"
-"traje? Cuál traje!?"
-"Bueno aquí dice que su proyecto cuenta con una mascota que la representará..."
-"oh- bueno... Si se refieren a Springbonnie yo no..."
-"¡perfecto! Traigalo esta tarde y tenemos un trato 👍"
Los pendejos ni siquiera me dejaron terminar lo que iba a decir!!! 😭 Tengo la idea de que el proyecto sea representado por un conejo para más entretenimiento pero... Como todo lo que planeo... Se queda así, así que no tengo aún el conejo, ni si quiera tengo el maldito prototipo!!! 😡
Como sea, ese no era el mejor momento para preocuparme por eso pero mientras pensaba como haría un complejo sistema de resortes en un día recordé que tenía hijos y que ya eran las 7:30... Tenían clase en una hora así que fuí a casa para despertarlos y que fueran a clase.
Todo iba bien hasta que Michael quiso reproducir su música en el auto... Si eso que escuchan todos los Otakus 😒, yo quería escuchar mi música y el la suya hasta y pues por eso se formó una pelea, Evan quiso calmarme y lo regañé por eso... A los padres no se les calla 😠 y Elizabeth solo tenía ganas de reírse pero al parecer se aguantó.
No entiendo que hice para tener unos hijos así 😭😭, el viaje pareció durar una eternidad y es que claro, como no si por la pelea fuí como 10 veces en dirección a la derecha...
Luego de dejarlos empecé a recolectar cosas que me podían servir para hacer un traje, no tenía dinero así que me tocó improvisar. 😔
Duré todo lo que quedaba de la mañana consiguiendo materiales que se encontraban en la casa como cajas, cartón paja, pintura entre otros...
Las cajas simulaban las piernas y los brazos, el cartón paja el pecho y las orejas, la cabeza la hice con papel periódico una bomba y pegante, y los pies con arcilla.
Para el tema de la pintura tuve que combinar el amarillo y el verde para que rindiera, no me gustaba el color que resultó porque parecía moco pero no tenía mucho tiempo...
Cuando estaba pintando las piernas noté que se me estaba acabando la pintura, tuve que pintarlas de color gris y para que fuera más disimulado pinté ciertas partes del conejo con este mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍ
FanfictionAɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟ ʜᴇᴄʜᴀ LEEME ✓Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Mɪᴄʜᴀᴇʟ" hecho por @albxsempai- ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴅᴇʀɪᴠᴀᴅᴏs. ✓Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴍɪ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪóɴ. ✓Sɪ ᴠᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀsᴏɴ...