Querido diario,
La verdad no tengo muchas ganas de escribir en este momento pero... Necesito desahogarme supongo.
Mi padre acaba de fallecer.
Aún no puedo creerlo yo tuve una conversación cuerda con el todo estaba perfecto el al fin, al fin me dijo que me quería la verdad pensé que iba a ser el mejor día de mi vida y termino siendo todo lo contrario, JAAJAJAJAJ mira como es la vida no? COMO ES ESTÁ PUTA VIDA NO?!
supongo que te contaré lo que pasó hoy... Antes de irme a dormir había visitado a mi padre para ver cómo estaba, por alguna razón que desconozco no me dejaban entrar a verlo a pesar de ser el horario correspondiente pero, de una forma u otra, logré entrar.
Hoy en la noche me avisaron que mi padre acababa de fallecer y mi familia estaba allí, necesitaban hablar conmigo para arreglar lo de la funeraria y esas cosas así que me adelanté, le dije a Henry que le contara la noticia a Michael... No soy bueno para contar este tipo de cosas la termino cagando de seguro.
Cuando entro al hospital lo primero que me encuentro es a todos mis hermanos, mi madre no estaba porque no quería ir, Martha no lograba procesar aún la muerte de mi padre y estaba llorando, Vincent la estaba consolando, Oscar tenía una mirada perdida, Juan trataba de no llorar y Clarinda los estaba vigilando por... Algo?
De repente ella se acercó y me dijo:
- "Mira William nosotros vamos hablar de cosas serias así que como le he dicho a todos tus hermanos, no puedes llorar, los hombres no lloran. 😒"
Bueno eso hice e intenté no llorar ni entristecerme pero a cambio de eso empezé a sentir enojo porque... QUIEN PUEDE ESTAR FELIZ CUANDO SI PADRE FALLECE POR DIOS!!
Hubo un momento en dónde estábamos hablando del velorio de mi padre... La conversación fué más o menos así:
Óscar - "yo digo que debemos hacerla en una parroquia"
Vincent - "Bueno deberíamos hacerlo en la casa donde nos queda amos no?"
Yo apoyaba a Vincent ya que éramos los únicos que sabíamos que mi padre no era muy creyente como para querer celebrarlo en una parroquia.
Clarinda - "Todos ustedes perdieron la cabeza?!? Mi padre habría querido celebrar su funeral en su lugar natal! En Inglaterra!!!"
Juan - "Pero Clarinda el cuerpo llegaría con notable descomposición... El lo habría querido pero no es muy posible."
Clarinda - "Cállate Juan!!! Tu no sabes nada de nuestro padre!"
Martha - "No lo calles el tiene un punto."
Y bueno así terminamos discutiendo un montón de tiempo hasta que un abogado interrumpió.
- "Disculpen la interrupción pero... Todo lo de su herencia me ha quedado claro excepto una parte que dice la última persona que lo visitó recibirá... Por favor me pueden aclarar quien fue el o la última en visitarlo?"
- "Esa soy yo" dijo Clarinda
- "Hey ni siquiera tienes pruebas como para afirmarlo... Cualquier otro pudo haberlo visitado!" Dijo Martha
Yo en ese momento lo único que quería era que terminara el día, mi padre se acababa de morir y nosotros aquí peleando por estupideces. Todo estaba bien hasta que llegó la señorita del aseo... Si no lo he escrito por aquí es una chica que me ayudó el día de ayer.
- "Yo si tengo pruebas!!! El es el que lo visitó por última vez yo trabajo aquí y lo puedo asegurar! Es un exelente padre y está buen- cof cof lo respeto si eso." Dijo mientras me señalaba. 😓
La verdad fué algo incómodo lo que dijo la chica pero bueh, ni que ella se obsesionara tanto conmigo al punto de matar para mí... Imposible. 😑
Bueno igual lo que había dicho la chica en ese momento era el menor de mis problemas pues ahora me tocaba responderle a mis hermanos sobre lo que hice... Eso formó otra discusión. 😢
- "Que tú qué?!" Dijo Clarinda.
- "Ves? Te lo dije hermanita."
- "Ay no... Como le explicaré esto a-" Dijo susurrando para si pero yo la alcanzé a escuchar.
- "Que a mi madre? Dile que yo no tenía idea de esa tal herencia y que lo único que quería era visitar a mi padre... Espera, TU PROHIBISTE LAS VISITAS A MI PADRE SOLO PARA OBTENERLA?!"
- "No!! Además si fuiste el último en verlo... Que nos detiene a pensar que tú lo mataste eh?! MALDITO ASESINO!!"
- "Oh, claro y ahora yo soy el asesino MALDITA APROVECHADA!!!"
Bueno así duramos un buen tiempo peleando pero, como es que se le ocurre pensar que yo lo maté... Es solo una tonta excusa para que no acepte que quería esa tal herencia que dejó mi padre.
Como sea hubo un momento dónde ya no podía más y gracias a Michael pude salir para calmarme y tomar aire... tomar aire?! Ja! Salí a fumar, necesitaba desahogarme por lo que sucedía y no tenía otra que fumar.
Él tenía muchas ganas de llorar... Se le podía denotar en su mirada, yo también quería llorar pero tanto mi padre como mi madre me habían enseñado a que eso no te ayuda a progresar en la vida.
Hubo un momento dónde me abrazó... Diría que fué tierno pero la verdad no estoy acostumbrado a que me abracen por lo que lo alejé para que yo no rompiera en llanto... De verdad quería llorar.
Solo estuve un rato más en esa habitación... La tal herencia era el auto de mi padre y lo único que recibí como respuesta era. "Disfruta el auto, imbecil" bueno que se va a hacer yo no sabía de esa tal herencias JODER.
Michael volvió a casa a pie y Henry al regresar lo consoló... Lo que yo debí haber hecho.
Hace poco habló conmigo y me dijo prácticamente lo mismo que me dijo mi padre antes de morir... Solo que yo sigo siendo solo un maldito idiota que a pesar de todo lo que le dicen sigue siendo igual, soy el peor padre del mundo ya lo sé.
Igual al escuchar a Henry empecé a sentir culpa de lo que le había dicho a Michael esta mañana y empezé a llorar en el hombro de Henry... A veces siento que Henry es demasiado para mí.
Vanny también me llamó para decirme que había Sido su culpa y que la perdonará casi llorando... Aún no entiendo cómo consiguió mi número pero yo le dije que no se preocupara y si... También lloré un poco en esa llamada.
En todo el día yo tenía ganas de romper algo y de llorar desconsoladamente en mi habitación... Solo quería que ese día terminara pero a la vez no, el sepulcro de mi padre será mañana y la verdad no estoy ansioso por asistir. Mañana mi madre si estará presente. 😔
- William 👌
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍ
FanfictionAɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟ ʜᴇᴄʜᴀ LEEME ✓Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Mɪᴄʜᴀᴇʟ" hecho por @albxsempai- ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴅᴇʀɪᴠᴀᴅᴏs. ✓Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴍɪ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪóɴ. ✓Sɪ ᴠᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀsᴏɴ...