Esta wea de narrador omnisciente modo on*
William estaba en una llamada con Ennard como lo hacía siempre, haciendo las mismas preguntas de siempre.
- "Y cómo está... Emmm si viven bien?... Cómo les va en el, estudio(?.... Que han hecho- cómo que cuidando un muñeco? Bueno no importa."
Su conversación fué interrumpida por el sonido de la puerta que llamó la atención del británico, este se despidió para terminar la llamada e ir a abrir la puerta, cuando la abrió se encontró con el rubio... No Fred.
- "Glichtrap?! Que haces aquí." Dijo esto último con un tono desinteresado.
- "Eh- Te vengo a pedir un favor, por favor ayúdame William." El mencionado solo se cruzó de brazos y levanto una ceja. "Necesito que me ayudes a conquistar a Vanny."
El británico dió unas cuantas carcajadas ante lo último que dijo el rubio expresó:
- "Oh valla, que no se supone que no me volverías a hablar porque destruí tu relación con ella? Por qué me pides ayuda."
- "Eso era antes de descubrir que eras Joto." Dijo mientras el británico sacaba algunas risas en el proceso y al instante dejo de reír.
- "Yo no soy joto" Dijo algo serio.
- "Oh claro y yo no quiero casarme con Vanny!"
- "... La llevas conociendo poco y ya quieres casarse con ella?"
- "Si, siento que lo del helicoptero la conquistó..."
- "Helicóptero?!"
- "Da igual, te lo pido ayúdame con ella y yo te ayudaré con lo que sea por favor!"
- "N-" Estaba pensando bien que decir, a pesar de que al principio parecía seguro de su respuesta lo dudó porque se acordó de algo "Tu... Eras bueno con la tecnología no? Creo recordar que hiciste una carrera de eso."
- "Si, me gradué con honores pero, no me dieron ningún trabajo excepto vender películas piratas."
- "Pfffjajajajajajajajajajaj"
- "Hey no te rías al menos yo si tengo trabajo!"
- "... Ya me estoy asustando de como es que conoces mi vida-"
- "No importa, a qué viene la pregunta."
- "Eh- es que quiero investigar sobre un vecino..."
- "Se puede saber el por qué?"
- "No"
- "... Bien entonces no te ayudaré"
- "Ahg! Está bien. Tengo dudas de la existencia de un juego y quería saber si-"
El británico no pudo terminar de hablar porque las carcajadas del rubio invadieron la conversación.
- "Bueno ya!"
- "Bueno..." Dijo ya un poco más calmado. "No haz intentado descargar el juego?"
- "Crees que no lo he intentado?" Dijo enojado "Es muy extraño, solo se ha encontrado en el celular de el... No aparece como si existiera y es extraño, si me ayudas a saber la razón yo te ayudaré para que Vanny te haga caso"
- "Bien... Acepto" Dijo mientras estiraba el brazo para estrecharle la mano al Británico. "Entonces empiezo yo verdad?"
- "No primero yo"
- "Pero-"
- "No hay trato entonces"
- "Ahg Bien! Traeré mi portátil" Dijo y con la cabeza baja se despidió del británico.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍ
FanficAɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟ ʜᴇᴄʜᴀ LEEME ✓Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Mɪᴄʜᴀᴇʟ" hecho por @albxsempai- ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴅᴇʀɪᴠᴀᴅᴏs. ✓Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴍɪ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪóɴ. ✓Sɪ ᴠᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀsᴏɴ...