62

455 50 31
                                    

Querido diario,

Por que soy tan idiota? 😔

Bueno voy a escribir, Michael va a adoptar y me llamó para decirme, pero en vez de decir "Papá, voy a adoptar" dijo "Estoy embarazado."

Lo peor de todo esto, es que en su momento si me lo creí- 🤔

Es obvio que los hombres no se pueden embarazar, por que no puedo pensar bien a veces.

Bueno el problema de eso es que yo empecé a pelear con el, al final me aclaró que solo era una broma y que la verdad iba a adoptar, ahí fue cuando colgué, así que no supe si era niño o niña.

Por cosas de la vida, en una conversación con Henry me enteré que el ya sabía, y de hecho es una niña, pero al final no me enteré del nombre porque se formó discusión.

Luego de eso no logré salir de la habitación en lo que restaba del día, de todos modos, ya es pasado supongo. 😕

En cuanto a hoy, hoy visité a mi madre.

Estaba en camino a su casa, y en el camino le había comprado unas cuantas cosas, Una taza que decía "Para Mamá", un perfume, Una caja de chocolates en forma de corazón y un oso de peluche.

Le habría comprado algo mejor, pero mi estado económico está cada vez de mal en peor.

Cuando llegué a la casa, no había nadie. 😐

Fue jodidamente difícil legar donde estaba ella, tuve que acudir a mi hermana para llegar, pero me envió una dirección que aparecía como inexistente y cuando yo se lo repliqué solo me dijo "Lea vien"

... ✨Vien✨

Le pedí ayuda a Marta y ella si me dio la dirección correcta, en recompensa debo cuidar a sus hijos el viernes-

Si no soy buen padre, tampoco soy buen tío, pero ni modo.

Mi madre estaba es un parque, donde una fundación hacía ejercicio con gente mayor, eso si lo admito, mamá se cuida. 😎👍🏻

Me quedé sentado esperando a que terminaran, la veía de lejos y estaba feliz en donde estaba, algo si me percaté y es que ninguno de mis hermanos estaban en el parque, y pensaba que llegarían después pero nunca llegaron. 

Ya cuando terminaron mi madre volteó a verme y esa sonrisa se le cambió a enojo...

- "Maldita sea, de todos los imbéciles que engendré, solo vino este pedazo de idiota?!"

- "Hola mamá, feliz día¿?"

- "Mi día estaba bien hasta que llegaste."

Hubo un momento incomodo luego de eso... Por qué ya me lo veía venir?

- "Te traje una cosas... Tal vez no sean caras pero, tal vez te gusten."

Bueno, la caja de chocolates la tiró y la pisó diciendo que le había dicho gorda y el perfume lo tiró contra el suelo por no ser de marca, no supe que sucedió con el oso y la taza porque uno de los vidrios del perfume me llegó a cortar la cara. 😀

Traté de aguantarme el ardor pero al final me dirigí a los baños públicos a echarme agua, solo logré escuchar un "que marica" de mi madre.

Cuando salí logré escuchar a mi madre hablar con unas amigas suyas.

- "Y, alguno de tus hijos ya llegó? dijiste que todos ellos eran expertos en el deporte."

- "Y es verdad, pero ninguno ha llegado, dales tiempo..."

- "Pero llevamos esperando a alguno como tres horas, y bueno, si no quieren estar contigo en un día tan especial como el día de las madres, entonces es porque no haces un buen trabajo como-"

Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ WɪʟʟɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora