Querido diario,
.... A ver por dónde empiezo. 😞
El día de hoy fuí a visitar a mi madre... Sinceramente, ella es millonaria así que va y viene de Inglaterra cuando se le da la gana, Elizabeth la ha visitado antes. 😔
Intenté coser con ella. 😃 Me pegó con la lana... Me pegó con la silla donde estaba sentada... Me pegó con... La mesa(?
Bueno mi madre es... ✨Única✨ 😑
- "Tu no crees que Eli debe de ser más... Femenina?"
- "A que te refieres con eso madre. 😐"
- "Digo que Dios creó los géneros de FEMENINO Y MASCULINO para algo... no? Puede que tú te vallas al infierno pero si no corriges a tus hijos te los llegarás contigo. 😔"
- "Aún sigues con eso madre? Joder ni siquiera sé por qué te visité. 😠"
- "William Afton aquí no se dicen groserías COÑO!!!"
- "Sabes que madre ADIOS!!"
- "Solo piénsalo... Quieres arruinar la vida de tus hijos? Dejalos con sus gustos de gays, pero recuerda que eso hizo tu padre y salió la mierda andante... O sea tu. 👍"
- "Yo no quiero ser usted con todo respeto. 😒"
- "Solo te digo que lo pienses... Corrige su comportamiento, aunque te cueste el perder el amor que les tenías."
Debería dejar de visitar a mi madre. 😔
..…....…...…
No sé cómo escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta... Hoy le pegué a Eli.
Joder me convertí en lo que no quería. Mis únicas MALDITAS excusas para lo que hize fueron que tenía que verse más "Femenina".
A quien engaño necesito desahogarme con algo... Creo que por eso estoy escribiendo esto.
Yo soy hetero... Soy hetero... Soy hetero...
JAJAJAJAJAJAJA no soy hetero, tampoco soy homo soy una MALDITA MIERDA.
Solo quiero complacer al resto de personas que me rodean, por qué es tan difícil fingir una sonrisa...
Una mejor pregunta es POR QUE MIERDA EL MUNDO ES TAN EGOÍSTA CON LA SOCIEDAD Y NO ME QUITA LA VIDA JODER.
Solo soy una persona que cree que es un buen padre, un buen hijo, un buen hermano y un buen novio... Cuando no soy nada.
Estoy pensando en darle los niños a Rebeca terminar con Henry y colgarme sin que nadie lo sepa... La única razón por la que sigo viviendo es porque tengo que hacerme cargo de los niños.
Como es posible que le den hijos a un monstruo cómo lo soy yo........ Oh genial ahora moje la libreta CUANDO DEJARÉ DE CAGARLA CARAJO!!!.
Bueno creo que dejaré hasta aquí no... No quiero seguir escribiendo y ya me duelen los PUTOS ojos.
Elizabeth no ha salido del baño desde que sucedió... Creo que no quiero salir de este cuarto por hoy... De hecho, por mi no salgo en una maldita semana pero. Tengo que buscar trabajo...
Acabo de escuchar en el cuarto de Michael un... Ladrido(? Que?
- William 👌
F ᴘᴏʀ Eʟɪ. 😭
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍ
FanfictionAɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟ ʜᴇᴄʜᴀ LEEME ✓Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Mɪᴄʜᴀᴇʟ" hecho por @albxsempai- ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴅᴇʀɪᴠᴀᴅᴏs. ✓Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴍɪ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪóɴ. ✓Sɪ ᴠᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀsᴏɴ...