Esta wea de narrador omnisciente modo on*
William estaba en un vestidor ya unas dos horas junto con su novio para poder elegir un traje y salir de la casa.
- "Quiero ponerme este traje, pero sonaría muy animado a verlo... Y si me pongo algo casual, se verá muy fingido." Dijo el pelinegro.
- "Por que te preocupas tanto por tu aspecto, si quieres verte bien hazlo, después de todo es tu hijo." Dijo el castaño sosteniendo una muda de ropa que le había pasado el pelinegro con anterioridad.
- "¡Tu no entiendes Henry! Debo aparentar seriedad, la primera impresión siempre es lo que cuenta y hay que mantener tu dignidad."
El castaño solo rodó los ojos y salió del vestidos con la frase "Deberías dejar ese orgulloso".
...
Luego de media hora más, el británico se decidió por un traje morado oscuro que resaltaba elegancia pero controlada... O algo así.
- "Muy bien, ya me voy" el británico estaba a punto de cruzar la puerta cuando una pequeña mano lo retuvo. "Eli? Que sucede."
La ya antes mencionada tomó aire para pensar bien lo que diría, sus ojos denotaban tristeza.
- "Tengo que decirte algo." Dijo cerrando los ojos para evitar llorar.
- "Que tienes Elizabeth." Dijo para dejar su posición de marcha y acercarse un poco a la menor.
- "Yo sé, que lo que te voy a decir no va a sonar muy creíble porque ya pasaron años desde que ocurrió pero, recuerdas a... J-Joseph?" Dijo con la voz quebrada al pronunciar esto último.
- "...Tu ex?"
- "S-si"
- "Si me acuerdo, que tiene que ver." Dijo mientras veía su reloj.
- "Bueno... El-" antes de que pudiera proseguir el teléfono del británico empezó a sonar, era una llamada de su hermano.
- "Espera Eli, debo contestar." Dijo el británico, la expresión de la peli-naranja era de ira y tristeza a la vez.
...
- "Que quieres Vincent."
- "Pero que frío eh? Te necesito- corrijo, te necesitamos."
- "En que exactamente y... Quien más?"
- "Emmm, se podría decir que es algo de negocios y... Clarinda está involucrada."
- "Ahora que hizo."
- "YO NO HICE NADA!" Dijo la chica quien estaba escuchando la conversación.
- "Hay ya pero no grites que casi me dejas sordo."
- "Y si quiero gritar que eh? Tu no puedes darme órdenes!"
- "Bueno ya dejen de discutir! Solo, ven cerca de la parada del autobús, ahí te contamos bien si?"
- "Gracias hermano pero, estaba a punto de ir donde se encuentra mi hijo y... Justo estaba a punto de hablar con mi hija cuando me interrumpis-" El británico volteó la cabeza para ver a su hija pero, está ya se había ido del lugar.
- "Creo que esto puede ser mejor que visitar a tus hijos, se trata de la empresa de nuestro padre... Convenceré a Clarinda de que te dé un cargo." Dijo esto último algo bajo para que su hermana no alcanzara a escucharlo y por otro lado, el pelinegro le prestará atención, lo cual logró con éxito.
- "Ya voy para allá." Dijo para colgar y sin pensarlo dos veces dirigirse a la parada del bus.
...
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍ
FanfictionAɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟ ʜᴇᴄʜᴀ LEEME ✓Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Mɪᴄʜᴀᴇʟ" hecho por @albxsempai- ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴅᴇʀɪᴠᴀᴅᴏs. ✓Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴍɪ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪóɴ. ✓Sɪ ᴠᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀsᴏɴ...