67

771 37 60
                                    

Querido diario,

Creo que dormiré en el sillón esta noche 😄

Que por qué? Lo trataré de explicar-

Ehm no sé cómo explicar bien esto pero bueno, estaba en el trabajo y como ya había terminado todo lo pendiente no tenía mucho que hacer y me puse a leer recomendaciones de internet, en eso me aparece una página que decía "rituales para invocar demonios" y como estaba aburrido me puse a leer.

Había uno que me gustó, o bueno se oía interesante.

"los pasos son los siguientes, debes colocar una silla en frente de la puerta, luego la giras para que mire en dirección contraria a la puerta, no tan lejos, pero tampoco tan cerca, luego dejas entre abierta, como el tamaño de una mano, esperas a que sea media noche y te sientas en la silla sin ver la puerta, el demonio entrará lentamente y se escuchará cuando abra la puerta, junto con algunos rasguños, pero tú no podrás voltear, o este te matará, se acercará a ti y se te quedará viendo, sentirás que te vigilan pero no debes de voltear, o el te matará, luego te tocará el hombro y te dolerá un poco, no debes de voltear o te matará, en un momento el se cansará y se irá, NUNCA INTENTARLO"

No soy bueno para redactar historias pero creo que se entendió 🗿

Cambiando de tema, como tenía mucha curiosidad lo intenté, aprovechando que ese día Henry y los niños llegaban tarde, lo hice como a las ocho de la noche, no tenía muchas esperanzas de que algo paranormal sucediera a una hora tan temprana pero aún así lo hice.

Me quedé como pendejo una hora casi y no sucedía nada, ya estaba harto porque sabia que me habían estafado, pero justo cuando me iba a parar escucho que la puerta se abre...

Me senté rápidamente sin voltear por lo que decía la página web, la puerta se abría lentamente y no demoró mucho en escucharse los rasguños, me estaba arrepintiendo de iniciar ese ritual.

Empezé a sentir un presencia mirándome, pero no podía confirmarlo ya que no podía voltear, todo se fue a la verga cuando sentí que me tocaron el hombro...

No aguanté más y aunque me mataran o no decidí voltear con los ojos cerrados y, cogiendo la silla como escudo, cerré la puerta lo más fuerte posible, cuando ya tuve más confianza abrí de nuevo la puerta y...

Me encontré al pinche gato todo mareado en el corredor 😃

Ese pinche gato había abierto la puerta, había hecho los rasguños que escuche en la puerta y era el que me había estado observando!

Lo que aún tengo en duda era quien fue el que me tocó el hombro 😰

El punto es que con el enojo que tenía en ese momento cojí un periódico para sacarlo de la casa y lo logré, el problema es que ya es el quinto día y no ha vuelto a la casa. 🗿

Henry piensa que se escapó solo así que por ahora estoy a salvo, solo espero que no se entere de la verdad. 😔

- William 👌🏻

●▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬●

Aʜʜ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʙᴀ, ᴘᴇʀᴅóɴ ᴘᴏʀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴍᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ- ;-;

Pᴀʀᴀ ʟᴏs ǫᴜᴇ ʟᴇ ʟʟᴇɢó ʟᴀ ɴᴏᴛɪғɪᴄᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢé, ᴘᴇʀᴅóɴ, sᴇ ᴍᴇ ʀᴇsʙᴀʟó ᴇʟ ᴅᴇᴅᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴘᴇɴᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ XDɴ'ᴛ

ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ¿? Y ɴᴏs ʟᴇᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴏᴄᴀᴄɪóɴ :)

Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ WɪʟʟɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora