- Epílogo -

318 22 23
                                    

Querido diario,

¡ME CAGO EN TODO!

¡Por Scott Cawthon que no te recordaba!... ¿Debería preocuparme?

Nah.

Que puedo decir, te encontré en el techo, algo curioso, pero al mismo tiempo no, sabiendo que yo soy tu dueño, Henry perfectamente me encontraría en el techo algún día de estos JAJA.

Creo que ya ha pasado...

Bien, mierda- estoy contando esto como si te hubiera encontrado de la noche a la mañana, no, mierda, han pasado 85 años...

Bien, no realmente no tengo idea de cuánto tiempo pasó desde que te escribí, pero según lo que alcancé a leer, fué hace mucho, DEMASIADO y claro, no te puedo dejar con la duda.

Si puedo, pero no quiero.

Puedo decir que me pude casar con Henry, fué algo muy lindo la verdad, pude proponerle matrimonio y todo, defenderlo de mi familia fué lo mejor. 💗

La mayoría de mis nietos son mascotas, debía suponerlo, todos me salieron homosexuales...

Luci es una niña más grande ahora, pero sigue haciendo maldades, incluso más elaboradas que antes, da algo de miedo, los niños de su escuela primaria le temen e incluso creo que hizo un imperio entero con sus pobres almas, dice que Satanás las reclamará si le llegan a robar sus útiles.

✨Esa es mi niña✨

Que otra cosa debo mencionar...? Hm- Evan está comprometido con el mocoso de Sammy 😾

Bien bien, no estoy en desacuerdo con ello, supongo que... "maduré" en ese aspecto, pero me sigue doliendo que haya sido el último en enterarme... ¡que descaro!

Eli ahora está con Charlotte, niñas del demonio, ambas cuadran perfecta la una con la otra en ese aspecto... Supongo.

He de admitir que mis comportamientos fueron herrados durante mucho tiempo, incluso llegué a sacar a patadas a Michael y su novio Ennard (ya nos llevamos bien, incluso tomamos juntos, que grande mi compa 🤝).

Pues hablando de eso... Henry me hizo caer en cuenta que era una persona de mierda, e incluso me amenazó diciendo que se divorciaría si no cambiaba eso, entonces tuve que ir a charlas, tratamientos, y demás, supongo que estuve gran parte de estos años en eso.

Ahí realmente no pasó mucho, era un lugar bastante seguro, no más que una que otra señora en sobrepeso callendome encima para trabajar la confianza en el prójimo, de eso no pasaban.

Finalmente pude reprender a mi madre- bueno, más bien enfrentarme a ella, logré tomar gracias a eso la mitad que me correspondía de la herencia de mi padre, y ahí pude rebajar mi estado económico de pobre... la mayoría de mis hermanos se alejaron de mí luego de eso, menos Vincent (lo soborné con galletas).

Y claro un salario mínimo y comida blah blah, tampoco es tan idiota.

¡Pero Ja! Hablando de idiotas, se me ha olvidado mencionar a uno en especial. 😺

Glichtrap finalmente pudo conquistar a Vanny, realmente no estubo muy fácil que digamos, pero nada que mil ruegos y un cheque de 5000 dólares en efectivo no puedan arreglar. 👆

¿Que más puedo decir? Desde que cada uno de mis hijos empezó a tomar más independencia mi vida se ha tranquilizado bastante, cuando bajaron mis problemas de ira y egocentrismo también bajó mi mala suerte, es realmente curioso, estoy agradecido con mi Hen Hen por eso. 💗

Mierda... se que sucedieron más cosas, pero eso sería un general de lo que recuerdo en estos momentos, más a eso Sammy y Evan se mudaron recientemente, ayudé con su departamento porque nada me costaba. 🍷

Quien me conociera de antes diría que el que escribe no soy yo, pero tengo pruebas! Mi ADN y células lo demuestran. 😾

Pero bien... Haberme alejado tanto de tí me hace preocuparme por mi estado de salud, ¿tendré problemas de memoria? No lo sé... solo sé que actualmente vivo feliz junto a mi amado esposo, y en contacto con todos mis hijos y amigos, y eso...

Realmente me conmueve.

No sé si tenga del todo mi salud cuerda, o si en algún momento mi cuerpo me cobrará factura por todo lo malo que hice en el pasado, pero espero que no sea pronto, al menos, quiero vivir un poco más con mi familia, aunque sea extraño escribirlo.

Si, como lo habrás comprendido por el título que puse con MORADO, este sería el adiós.

Me habría encantado haber escrito todos los eventos importantes que sucedieron, pero muchos se me pasaron de largo, y solo pude darte un resumen general de todo.

Diario, fuiste un gran consuelo cuando lo necesitaba, y por eso no podía dejarte tirado sin antes escribirte por última vez, seguramente presumirte que estoy bien, que estoy feliz.

Que me llueve dinero por montones, que no tengo que soportar a mi madre, que soy exitoso, famoso, me dan cariño, afecto amoroso, romántico, que no estoy solo, que alguien me ama.

¿Sigo?

Jaja bien, dejaré de joder, eres un producto inanimado que en algunos momentos trataba como persona, eso es esquizofrénico, dejaré esto hasta aquí- creo que lo estoy empeorando.

Este será el adiós, no creo recomenzar un diario nuevamente, no tengo por qué... Cómo sea, gracias por todo amigo. 🫂✨

- William 👌

- ꨄ︎ -

¡Hello Everyone!

— ¿Extrañaron mi hermosa presencia en este libro? Yo no, jaja.

En efecto mis pequeños, este es el último capítulo del diario, se que debí escribir bastantes en recompensa a como un año y algo de inactividad, pero los bloqueos de escritor que me duraban meses, o las veces que olvidaba completamente la existencia de Wattpad no me favorecieron en nada.

Cuando quise volver me dí cuenta que el diario original, y con el que más me guiaba para los capítulos de éste diario fue eliminado, no le encontraba el chiste a seguirlo JUAS JUAS, pero al ser un libro tan preciado para muchos de ustedes y para mí no lo quise eliminar, solo le dí un final horrendo, ¡y helo aquí!

Esto es un breve adiós, o no tengo idea, seguramente mi cuenta cambie abrubtamente de temática, pues casi no tengo gusto por fnaf últimamente, y escribir de ese contenido no me llenaría del todo...

Espero de alguna manera que esta cosa les haya sacado al menos una sonrisa, pues realmente me importan demasiado, espero me disculpen, realmente no tengo justificación para mí hiatus, pero hey! Ánimos! Que ya casi sale la película de FNaF! 😻

Los amo, gracias por todos los que llegaron hasta acá incluso por todo lo ya establecido, pues me importan un montón. 💗

Atte: La escritora muah 😘

Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ WɪʟʟɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora