Extra #3

853 81 108
                                    

Esta wea de narrador omnisciente modo on*

No había nadie en casa excepto William, pero este no se iba a quedar ahí por mucho tiempo pues pensaba visitar a su padre.

El británico llevaba puesto un traje que llevaba como colores principales negro y morado, llevaba un reloj gris, zapatos negros y olía a colonia.

Este tuvo que salir a las dos de la tarde pues esta es la hora correspondiente para hacer visitas, pero algo lo impidió irse... Algo que lo jalaba de la pierna.

- "Tortilla?"

La cachorra sostenía la pierna del británico mientras hacía ojos que le darían pesar a cualquiera.

- "Tortilla no puedo llevarte... No dejan llevar mascotas al hospital." Dijo el británico de mala manera pero la cachorra seguía insistiendo.

- "AHH!! ESTÁ BIEN, pero si no te dejan entrar ya no es problema mío." Se alcanzaba a ver un leve brillo en los ojos de la cachorra mientras el británico le aseguraba el collar con la correa para que no se perdiera en el camino.

Llegando ya al hospital como era de esperarse no dejaron entrar al cachorro. El británico solo dijo:

- "No te preocupes no me demoraré mucho" La cachorra solo lo veía con cara de... Pues cachorra y el británico amarraba la correa a un árbol.

- "Disculpe, vengo aquí para visitar a un paciente" dijo el británico

- "Nombre" dijo la secretaria.

- "El mío o el del paciente..."

- "NOM-BRE" le contesto de mala manera.

- "Mi nombre es William Afton"

- "Déjeme buscarlo..." Luego de un tiempo corto volvió a contestar.

- "Usted viene a ver a Victor Afton?"

- "Si... El es mi padre."

- "Bueno lamento informarle que no puede recibir visitas"

- "Que!? Por qué!!"

- "Bueno su situación es muy crítica y es por eso que no puede recibir visitas por precaución a su salud."

En eso interrumpe una señorita que estaba barriendo el establecimiento diciendo.

- "Que?! Eso es mentira señor Afton el no está en un estado crítico es está bi- no dije nada no dije nada."

Ella había recibido una mirada amenazante de parte de la secretaria y solo siguió barriendo.

- "Me pueden explicar lo que acaba de pasar?!"

- "Señor puede retirarse por favor?"

- "NO"

- "Llamaré a seguridad si no lo hace"

El británico no tuvo otra que irse del establecimiento... Pero del establecimiento no de la carretera, se sentó en la esquina de la calle junto con tortilla para pasar sobre lo sucedido.

- "Tortilla algo muy extraño pasa aquí." Dijo con una mirada sería mientras le acariciaba la cabeza.

- "LO TENGO! La habitación de mi padre está en el segundo piso... Solo debo subir allí sin que se den cuenta para verlo y problema resuelto."

- "Y como haré eso."

En eso el cachorro interrumpe los pensamientos del británico por el sonido que producía al rascar un árbol.

- "Tortilla... ERES UN GENIO!!! O eras genia?" -La levanta para identificar su género.- "Genia, eres una adorable genia. ^^"

- "Por que estoy hablando con un perro?"- Dijo para si mismo - "bueno ya no importa, lo importante ahora es ver a mi padre."

Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ WɪʟʟɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora