Está wea de narrador omnisciente modo on*
Eran las cuatro de la mañana y Charlotte estaba durmiendo plácidamente cuando alguien le quita la manta... Era el británico.
- "Ehh!-"La menor no pudo terminar su expresión porque la otra mano libre del británico le tapó la boca.
- "Si vas a hablar que sea afuera mocosa" - dijo susurrando mientras dirigía su mirada a Elizabeth... La peli-naranja estaba durmiendo plácidamente en su cama.
- "Que! Tan rápido?! Guillermo son las..." -Hace una pausa para verificar la hora- "Guillermo son las 4 de la mañana!"
- "Hay si pero y si Henry nos ve?!"
- "Si bueno... No es mi problema. 😒"
- "Charlotte..."
- "Eh no me puedes regañar, el que está en peligro de dormir en el sofá eres tú, eso de Vanny es tu problem-" Se calló en un momento pues la peli-naranja casi se despierta... Hubo un silencio incómodo.
- "Charlie por favor necesito de tu ayuda..."
- "NO, te pasa por despertarme a estas horas. 😔"
El británico estaba frustrado por la respuesta y bajó la cabeza con la intención de salir del lugar pero en medio del acto vió algo que lo impactó...
- "Y ese libro?"
- "Que lib- Ah jeje no es nada nada." Dijo algo nerviosa.
- "La portada se me hace familiar... Si no es nada, puedo recogerlo del suelo y leerlo?"
- "NO!" La menor se tapó la boca con sus dos manos y dirigió su mirada a Elizabeth por subir demasiado el tono, la peli-naranja no alcanzó a despertarse pero el británico aprovecho ese momento para levantar el libro...
- "... Boku No Pico(? Te lo has leído..."
- "S-si son cosas de Otakus y no lo eres así que entrégamelo que no es nada-" Dijo algo temblorosa pero confiando en que el británico no conocía de su existencia.
- "O si por su puesto... Le preguntaré a Henry que opina al respecto"
- "No! te ayudaré pero no le digas a mi padre por favor" Dijo mientras intentaba quitarle el libro a la fuerza.
- "Bien, hagamos un trato... Me ayudas a deshacerme de la chica lunática para no dormir en el sofá y yo no le diré a Henry sobre que leíste un libro pasado de tono para tu edad y te castigue lo que queda del año. 🙂"
- "Está bien acepto acep- espera... Tú cómo sabes de qué trata?" Dijo algo extrañada.
- "G-Google... L-lo leí en un resumen de Google si."
- "Mhm"
- "Bueno! Dejemos esto de lado y empezemos a arreglarnos antes de que sean las sei-" Antes de que el británico terminara, la alarma del celular de Charlie empezó a sonar... - "A JODER"
- "Oye no te preocupes por eso, recuerda que yo ✨MODIFIQUÉ✨ tu plan para mejor... En primera debes cambiarte de ropa."
- "Por qu-"
- "No hay tiempo para hablar ponte está muda de ropa tienes 10 minutos antes de que mi padre entre... Elizabeth no sé levantará me encargaré de eso."
El británico acató tas órdenes de la pequeña y se dirigió al vestidor de ese cuarto para cambiarse...
En medio de eso se escuchó la voz de la peli-naranja despertarse con un bostezo, el británico estaba en el armario.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍ
FanfictionAɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟ ʜᴇᴄʜᴀ LEEME ✓Esᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "Eʟ Dɪᴀʀɪᴏ Dᴇ Mɪᴄʜᴀᴇʟ" hecho por @albxsempai- ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴅᴇʀɪᴠᴀᴅᴏs. ✓Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs ᴘᴏʀ ᴍɪ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪóɴ. ✓Sɪ ᴠᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs ɴᴏ ᴄᴜᴀᴅʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘʀsᴏɴ...