Mi Amada

123 22 6
                                    

P. O. V. James Dornan:

Con kings of león retumbando en mis oídos, corro sobre el borde de aquel acantilado qué bien le quitaba el aire a cualquiera por su impresionante belleza y majestuosidad, son cerca de las 7:00 de la mañana de un día domingo, ya habían pasado algunos días después de mi último encuentro con Olivia, y aunque algunas cosas parecían ya tener cierto sentido, algunas otras, simplemente no me cabían en la cabeza aun, pero aquí estaba, igual que al principio, o incluso peor... Al menos antes no extrañaba a Dakota, no la necesitaba para respirar, o para dormir, me detengo justo en la orilla y casi como algo premeditado el oleaje se altera al igual que mi humor, las olas golpeaban las Rocallosas qué rodeaban esas heladas aguas de el norte de Irlanda, el sol comenzaba a ascender lentamente, un cálido rayo toca mi cara, como un recuerdo de aquella tarde, aquí mismo, esa maravillosa tarde que había pasado junto a ella, su recuerdo me altera por completo ¿qué estaría haciendo ahora?
Y peor aun! ¿Con quien? Sola la idea de que estuviera ella con alguien más, me enloquecía, pero tampoco la podía culpar, así como un auto reflejo el clima se oscurece, sin más me dispuse a volver a casa, en el camino me encontré con algunos ex campañeros de el instituto qué por mi falta de humor había dejado de frecuentar, pareciendo así que me había alejado de las personas que más quería casi de tajo, sin darme cuenta ya me encontraba frente a él camino qué daba hacia la mansión Johnson, me detengo y miro con melancolía aquel ventanal que radiaba una delicada luz, esa misma era la habitación de Dakota
Qué ganas de olvidar todo y correr hasta ella, hacerle el amor y no parar nunca... Solo los dos para siempre, pero tenia que ser fuerte... incluso, aun si lo hiciera, nada me aseguraba qué ella me aceptaría, la última vez me entrego la mirada más fría y desilusionada posible, tampoco la puedo culpar por eso... Lo merezco!
Sin mirar atrás continuo mi camino cada vez más y mas lejos de mi amada

(Perdón por haber tardado tanto en subir pero e estado muy ocupada... Gracias por su paciencia y por leerme ❤)

The Night We Met... La Noche Que Nos Conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora