4- Engel Freigeben

88 13 1
                                    

Lanzamiento de Ángel




Advertencia: este capítulo relata acciones que conllevan a tráfico de personas o trata de blancas.
No está escrito con intenciones de ofender y mucho menos de tomarlo con desinterés.
Es algo que se vive todos lo días desafortunadamente en muchas partes del mundo, las víctimas no solo pueden ser mujeres o niñas también los hombres y niños pueden serlo.



Nuevamente la mañana era tranquila en la pequeña y transitada ciudad de Lambeth, podrías escuchar a distancia a la gente de acá para allá intentando ser puntuales en sus trabajos y escuelas, esperando que los días buenos empiecen y los malos no sucedan o terminen pronto, para unos eran días espectaculares y para otros terribles, cada quien tenía su historia y su propia vida.

Después de la pequeña molestia que Harry tuvo con Niall, el rizado fue directamente a su habitación, no saliendo de ahí hasta esta mañana, despertó, lavó sus dientes y se quedó recostado por un rato más en su cama, hoy viajarían a América en una ida y vuelta esperando que las cosas salieran como lo planeaban. Se sentía un poco ¿triste?, esa era la palabra, pero claro que un chico como él no lo aceptaría, porque se supone que no le queda alma para sentir un poco de dolor desde hace ya un tiempo, pero ahora lo sentía, sentía ganas de llorar y la necesidad de que alguien lo abrazara y reconfortara.

Ahora no sabía si realmente eran buenos los abrazos, lo hacían sentir débil, es más, ni siquiera se atrevía a pedir uno; cada que el resbalaba por las escaleras o tenía algún pequeño accidente cuando era pequeño, espera a que su madre lo reconfortara con un abrazo o cualquier palabra que lo hiciera sentir mejor, solo era un niño y lo único que recibía era rechazo y un "-no llores, los hombres no lloran, las maricas si-" "-eres un torpe bueno para nada, si te ha pasado eso, es porque eres un inútil-" "-los abrazos no te solucionarán la vida-" cada palabra se le venía a la mente junto con los recuerdos de su padre adoptivo, sus ojos comenzaban a cristalizarse, ya no soportó más, y un sollozo escapaba de sus labios derramando una de sus lágrimas retenidas, en ese momento escuchó un toquido proveniente de la puerta de su habitación, la verdad no le interesó de quien se trataba, solo indicó que permitía el paso mientras recargaba su cabeza en el respaldo de su cama, secando los rastros de lágrimas en sus mejillas, era Niall quien se adentraba a la habitación y cerraba la puerta detrás suyo.

-Harry, te encuentras bien?- preguntó preocupado el rubio, sentándose en la orilla de la cama posando su mano sobre la del ojiverde, Harry negó en la misma posición en la que estaba -Lo siento Ni, no quise...- el rubio lo interrumpió, -No, tenías razón, no debí opinar sobre algo que yo vivo, y creo que sirvió de algo, ya hablé con Zayn y... somos amigos- el rizado sonrió sin ganas -Me da gusto que hayan tomado esa decisión- el rubio asintió con una sonrisa a medias.

-Ahora dime Hazzy, que te pasa- con ese sobre nombre lo llamaba Amelie cundo era pequeño y las personas que cuidaban de él, Niall le decía así, Barend también cuando estaba de buen humor, su hermano, incluso Zayn cuando se enteró como era que llamaban al rizado cuando era pequeño.

-Supongo que Zayn te contó lo que sucedió ayer- suspiró aun con la cabeza recargada en el mismo lugar -Si, me lo dijo, supuse que era justificable tu ausencia en la cena y que querías estar solo, pero... veo que te ha afectado mucho- Niall seguía posando su mano en la de Harry.

-Esto siempre lo tendré presente, quiero olvidar, pero no puedo, intento hacerme el fuerte, el chico que no le teme a nada, al chico malo que acaba con vidas y que no se tenta el corazón para hacer tales cosas. Pero no lo logro, no me arrepiento de arrebatarles la vida a tantos hijos de puta, pero... la imagen vuelve a mi mente y después los recuerdos de mi infancia, de... m-mi ma-madre y de...-

Fürsten (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora