11- Der Anfang des Chaos

85 8 8
                                    

El Comienzo del Caos

Capítulo final dedicado a trxmpxr

3 días después

El teléfono de Harry sonaba una y otra vez, eran las 7 de la mañana y su teléfono no paraba de sonar, se levantó de la cama dónde dormía Louis junto a él, miró la pantalla con los ojos entre abiertos, era Bobby y en seguida respondió el teléfono.
-Que sucede-
-Es hora Harry, el buque ha llegado, Zayn y yo nos estamos alistando, ya le avisé a Zinov, vamos dense prisa-
No le dió tiempo de contestar porque la llamada ya la había cortado, dejó su teléfono en el mismo lugar dónde lo tomó y rápidamente fué hasta el armario donde dejaron toda su ropa, mientras intentaba despertar a Louis hablándole, sacaba ropa para ambos.

El castaño despertó alterado por los gritos de Harry -Que mierda Harry-
-El buque llegó, date prisa carajo- Ambos se vistieron rápido, no guardaron nada en sus maletas, tomaron sus celulares, las llaves y lo más importante que podían llevar con ellos, bajaron casi corriendo, no tenían el permiso para conducir en territorio mexicano por lo que tuvieron que tomar un taxi que los llevara hasta el puerto, ahí pasaría Zinov por Louis y Zayn.

Llegaron hasta el puerto, identificaron a Bobby y Zayn junto a un carro negro, llegaron hasta ellos, Zayn y Louis subieron al auto que Zinov conducía, Harry y Bobby tenían que quedarse ahí vigilando el contenedor desde una distancia prudente.

Zinov conducía con la ubicación que Bobby le había dado, mientras Zayn sacaba de un pequeño maletín dos armas 9mm, una la guardaba por dentro de su chaqueta y la otra se la dió a Louis -Espero que sepas usarla-
El castaño sonrió colocándola en la pretina de su pantalón -Te sorprenderías- contestó naturalmente, Zayn sonrió volviendo su mirada a el camino por dónde iban, extrañamente su comportamiento con Louis había cambiado mucho.

El castaño miró su reloj, -Tenemos 10 minutos, date prisa carajo-
Zinov seguía conduciendo hasta llegar a una especie de establo -Es aquí-dijo mientras Zayn bajaba para quitar la cadena que está aseguraba la puerta, entró con el auto al lugar -Espero que hayan traído ropa para cabalgar- dijo sarcástico, estacionó el auto para luego bajar de él, Zayn cerró la puerta para entrar, Sólo había un tractor estacionado y en la esquina una caja de madera cubierta con paja, adentro de ésta estaba una maleta con ropa de campo, Louis la sacó cada una tenía nombre, se las dió -Ponganselo- ordenó mientras el se vestía y los demás hacían lo mismo -Perfecto, ahora juego a la fiesta de disfraces por un puñetero motín de novecientos mil dólares- dijo Zinov mientras se vestía de mala gana.

Harry permanecía a un extremo del puerto y Bobby al otro, observando como bajaban la malta en cajas, les faltaban la últimas del contenedor, al parecer estaba resultando, su gente infiltrada se había encargado de las importantes, todas iban en un solo carro de la empresa, iba a ser conducido por ellos, nadie sospechaba nada, y al fin el contenedor estaba vacío. En ese momento Harry le habló a Louis informándole que el cargamento ya iba en camino.

Louis estaba nervioso mientras Zayn y Zinov permanecían sentados esperando, el castaño miró su reloj -faltan 5 minutos, tenemos que ser rápidos- caminó hasta aquel vehículo autopropulsado -¿Sabes manejar esa porquería?- preguntó Zayn observandolo, Louis negó -No pero tendré que hacerlo, nadie lo hará-
Lo encendió y empezó a conducir como si fuera un auto normal, al parecer era lo mismo, avanzó hasta la puerta, lo apagó y se bajó de éste.
-Zayn ayúdame, tengo que sacarle la gasolina- el moreno se acercó para hacer lo que le pedía Louis, lograron vaciar en tanque, a lo lejos se escuchaba sonidos de una caravana de autos, Zayn se asomó por un espacio de madera y eran los carros de la empresa que transportaban la malta -Aquí vienen, son ellos, es el último recuérdalo- el castaño asintió y subió de nuevo a a aquel carro de cosecha mientras escuchaba pasar a más de 10 carros de paquetería -Ahora- gritó Zayn abriendo la puerta de madera en ese momento Louis dejó que avanzara, hizo que el carro de atrás de quedara atrapado accidentalmente mientras los demás seguían su camino a éste lo atrasaron sólo un poco y lo suficiente para poder hacer el trabajo, el carro quedó en medio del camino totalmente atravesado, intentaba encenderlo como si se hubiera averiado sin querer.

Fürsten (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora