10- Schiffsplan

39 6 3
                                    

Plan Buque



Las puertas de metal y el sonido de las cadenas, los susurros, las peleas, los insultos y los que se podían llamar cuartos o dormitorios llenos de humedad, la paredes frías por ser de metal y concreto.

Volvía al mismo lugar de dónde una vez pudo salir, pero la cárcel no le preocupaba, sabía que Des haría todo lo posible por sacarlo, lo que le taladraba la cabeza era la traición, quién mierda lo había traicionando de esa manera, el odio y la venganza rondaban en su cabeza, no podía pensar en otra cosa.

–Vamos, levanta el culo, tienes una audiencia– gritaba el oficial tratando de levantarlo mientras golpeaba la puerta de metal, Marshall se levantó para salir de ahí, no podía hacer nada estaba esposado de manos con una cadena hacía los pies quien también llevaban esposas, el oficial lo dirigió hasta la parte de atrás donde lo esperaba un convoy blindado.

Dos patrullas policiales y un convoy en dónde era transportado hasta la fiscalía, máxima seguridad, atado de pies y manos y con más de 10 policías en su resguardo, no había manera de escapar.

El jurado, los testigos y los abogados estaban listos, esperaban al acusado entrar, cuando entró la sala se llenó de murmullos, no pasó más de 2 minutos cuando la juez entró y todos se ponían de pie.

–Pueden tomar asiento– ordenó. –Bien, siendo las 11 horas con 9 minutos del día, damos inicio a éste juicio en contra del señor Marshall Collins Garner acusado de, tráfico de drogas, secuestro, trata de blancas, asesinatos y portación de armas ilegales. Así bien, le daremos la palabra al abogado que dará su declaración en contra del acusado, Abogado Bobby Horan, adelante–
Bobby se levantó de su asiento y al caminar hasta el estrado sintió una mirada, sabía de quién se trataba pero él continuaba en su papel.
–Buenos días a todos los presentes, me presento, soy el abogado Bobby Horan, trabajo como investigador individual, y en ésta ocasión eh decidido investigar a fondo sobre todos los clubes que existen en la ciudad, me eh encontrado con prostitución y alguno que otro trato ilegal dentro de éstos, pero en el club del señor Marshall Collins Garner, me llevé una gran sorpresa, gracias a mis colegas abogados eh recolectado la evidencia suficiente para detenerlo junto con sus integrantes de una banda del crimen organizado, si bien pido el permiso de su señoría para presentar mi evidencia ante el jurado y los espectadores–
Bobby espero la autorización de la juez, se levantó del estrado y se dirigió a su lugar por las carpetas que traía con él.

Sacó la primera de su Maletín mostrando las fotografías al jurado, con forme sacaba evidencia el explicaba al finalizar, la mirada de Marshall era penetrante, pero Bobby mantenía su postura.
El abogado de oficio que le habían asignado al acusado intentaba hacer todo lo posible por renegar todo lo que Bobby decía, pero el jurado tenía la última palabra.

Después de las declaraciones y litigar entre abogados, el jurado tenía el veredicto. Un oficial de policía tomó aquel papel y se lo entregó a la juez, ésta lo leyó –¿El acusado desea decir algo?– preguntó
–Mi cliente desea recibir su sentencia lo más pronto posible– dijo el abogado de Marshall –Petición aceptada–
La juez volvió a abrir el papel del jurado y habló –Se ah encontrado al señor Marshall Collins Garner, culpable por tráfico de drogas y armas ilegales, trata de blancas y Más de 13 asesinatos por homicidio involuntario.
A petición del acusado, dictaré la sentencia sin hacer uso de ningún receso–
–Todos de pie– ordenó el oficial de policía –El señor Marshall Collins Garner es culpable y queda sentenciado a 100 años de prisión sin derecho a fianza ni libertad condicional– y la sala se llenó nuevamente de murmullos, Marshall permanecía de pie y sin ningún gesto en su rostro, los oficiales lo trasladaron al convoy para regresarlo a prisión, pero ahora se quedaría ahí el resto de su vida.

Fürsten (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora