Atrapa a los malos
Todos enfocaban su atención en Louis, el plan había sido su idea, un plan en dónde él pudiese conseguir lo que necesitaba.
(Flashback de Louis y Harry la noche anterior)
El rizado estaba desesperado -Zinov viene mañana y no tengo nada, ¿que mierda voy a decirle? Si no tengo un plan, las cosas improvisadas nunca salen bien- estaba realmente frustrado, Louis intentó calmarlo pero era imposible -Lu, no tengo nada, ésto no lo tenía pensado, se tenía que hacer lo antes posible por tí, para que estés a salvo, pero sin un plan ésto resultará una perdida de tiempo porque no aceptará- el rizado ya no sabía que hacer, estaba perdiendo la cabeza, Louis lo tomó de los brazos haciéndolo sentarse junto a él -Tranquilízate primero, te ayudaré pero cálmate, respira, estás demasiado agitado- el rizado asintió tratando de hacer lo que Louis le indicó, inhaló y exhalo un par de veces -¿Ya te sientes mejor?- preguntó el castaño, y el menor asintió tragando saliva.
-¿Que es lo que Zinov y ustedes hacen?- preguntó Louis aún sabiendo la respuesta -Tráfico de droga- respondió Harry -Ahí lo tienes- el rizado frunció el seño confundido -La cantidad de droga que quieran transportar se irá en un buque saliente del puerto Felixstown, llegará a la Ensenada Baja California Norte, México, es uno de los puertos que transporta mercancía a Estados Unidos, enviaremos gente infiltrada dentro del personal de carga en ambos puertos, una vez que la mercancía esté en México la pasarán como producto comestible, esos cargamentos casi no son revisados- el rizado comenzaba a comprender el plan de Louis -¿Y cuál será ese producto?- preguntó con curiosidad -Cereal de Malta, los mexicanos producen la malta para la fabricación de la cerveza, y la cerveza es exportada a Estados Unidos, y si te estás preguntando cómo pasaremos de un producto a otro, será muy sencillo, los paquetes con cocaína serán delgados como tablillas de harina, y entonces el transporte para llevarlo a la fábrica será conducido por nuestra gente, antes de llegar con el cereal, todos los paquetes serán resguardados en una bodega cerca del camino, la tendremos que conseguir, por supuesto- el rizado asintió en seguida -Ahí se dejará hasta que envíen la cerveza empaquetada al mismo puerto y nuevamente el transporte lo llevará otra persona pero seguirá siendo parte de nosotros, los paquetes se acomodarán en las cajas de cerveza y será recibida por otro buque que lo llevará al puerto de Oakland, ahí tendremos más gente esperando por ella, los carros de paquetería serán nuestros, haciéndolos pasar por los de la empresa, sacarán la mercancía con ayuda de los infiltrados que tendremos en ese puerto, y al ser carros inexistentes para la empresa nadie sospechará, porque lo único que tendremos serán cajas de cerveza sin cerveza, pero si, con paquetes de cocaína, será como pasar tequila en botellas de agua- El castaño sonrió al igual que Harry -Amor, el plan es perfecto, le diré a Bobby que realice la compra de los autos que necesitaremos, y que envíe a la gente, tienen que estar ahí antes de cerrar el negocio, eres un genio- dijo mientras enredaba sus brazos en el cuello del mayor y éste lo tomaba de la cintura -Me encantas- mencionó el menor de forma coqueta, y Louis ya se encontraba sobre los labios de éste.
(Fin del flashback)
Zinov estaba maravillado con el plan, a Bobby le sorprendía la inteligencia del chico al igual que a Zayn, pero Zayn no confiaba en Louis y su desconfianza hacía darse cuenta de algunos detalles que los demás y mucho menos Harry notaba.
¿Porque Louis sabía tanto sobre el tema? Si en su miserable vida que tenía antes de conocer a Harry era sólo una puta, y por supuesto no se quedaría callado, pero sabía que no era el momento de decirlo con Zinov presente.
-Me eh enamorado del plan, es perfecto, me sorprendes Ludwig, no sé en dónde lo conociste Harry, pero fué lo mejor que pudiste hacer- habló Zinov realmente maravillado.
El rizado solo sonrió dirigiendo su mirada a Louis Y éste devolviéndola con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fürsten (Larry Stylinson)
FanfictionTu vida siempre ha sido una mierda... Viviendo con la culpa atrapado en el infierno, Suplicando no haber nacido... Acorralado por el amor y la supervivencia . -Tus enemigos pueden comer, charlar, beber... Incluso dormir contigo, no es así Louis Toml...