-Todo está listo, sus pasaportes, sus maletas. Todo- hablaba el hombre frente al par de chicos que lo seguían a paso veloz tomados de la mano sintiendo como temblaban juntas. El mayor se detuvo girandose a verlos-. Y ya está reservada la habitación en la que se quedarán.-Papá, gracias- Chan dió un paso al frente rodeando con sus brazos a su padre quien le correspondió y le sonrió a Minho.
-Gracias Señor.
-Me agradecerán luego, hasta que estén en ese avión. Dense prisa y despidanse.
Ambos asintieron regresando hacia donde sus amigos estaban de pie y los abrazaron uno a uno mientras alegaban algo sobre hacer videollamadas y enviarse fotos, comprar recuerdos y después hacer un viaje todos juntos.
Chan se había despedido de Mina minutos antes cuando insistió en que debían dejarla en casa de una de sus mejores amigas dónde se quedaría unos días. Lo dudo un poco, dudo de que si Mina estaba completamente de acuerdo en lo que habían hecho y se sintió triste por unos segundos al imaginarla reprimiendo lo que sentía solo por dejarlo ir. Pero se tranquilizó cuando Mina lo abrazó y le confesó que se sentía bien ser libre al fin.
Chan escuchó como anunciaban el segundo llamado para los pasajeros con el vuelo que tomarían y sonrió tomando la mano de Minho.
-Vámonos- dijo soltando una risita nerviosa.
Se sentía fuera de este mundo. Los nervios, la emoción, la adrenalina. Todo aquello que estaba experimentando no se comparaba con nada que hubiera sentido antes en su vida. Incluso solo tomar la mano de Minho le hacía sentir mucho más vivo.
Solo entonces cuando sintió una mano sobre su otro brazo se giró una vez más y cualquiera que le haya visto el rostro podría jurar que acababa de ver su mayor miedo frente a él.
-M-Mamá... ¿Qué haces aquí?- titubeó dando un paso hacia atrás. Sintió como la emoción era fácilmente reemplazada por el miedo.
La mujer apretó un poco más su agarre para evitar que se alejara, y así logrando arrebatarle un quejido de dolor a su hijo.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó molesta, parecía estar conteniendo todo su enojo, pero su rostro estaba rojo-. ¿Tú crees que puedes irte solo así y dejarme con todos esos invitados que no harán nada más que hablar de nosotros los próximos dos años?
-Ma...
-Después de todo lo que he hecho por tí, Chan- sonó dolida, más que dolida parecía a punto de llorar. Y por peor persona que fuera, Chan odiaba hacer llorar a alguien.
Miró hacia atrás donde Minho lo esperaba aún sosteniendo su mano y entonces lo comprendió. Él no estaba causando el casi llanto de su madre, lo causaba la idea errónea que ella tenía sobre el amor.
Chan tomó aire llenando sus pulmones y trató de zafar su brazo cuando sintió como no solo estaba sosteniendolo ya con sus dedos sino que ahora también podía sentir las uñas de la mujer sobre la tela.
-Mamá, suéltame por favor- pidió, aún conservaba la calma.
-No- habló firmemente viendo a su hijo-. Tú...
-Señora, con todo respeto- Minho tomó la mano de la mujer apartandola del brazo de Chan y colocando al castaño detrás suyo tal y como lo hacia cuando Chan tenía 12 y tenía miedo a los chicos de grados superiores-. Usted no ha hecho nada por él que vaya más allá de lo que su deber como madre le obligaba a darle, le dió una casa, estudios y todas esas cosas, pero fuera de eso únicamente le ha dado dolores de cabeza y ansiedad.
-¡¿Tú cómo te atreves?!- gritó cerca de Minho quien no dió un paso atrás y no pareció vacilar. No tenía miedo. Incluso se atrevía a pensar que había estado esperando ese momento por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Love ꔫ Minchan
Fanfiction"-¿Por qué te es tan difícil aceptar que quieres que Minho sea tu novio? -¡Jisung!". Donde Minho es el mejor amigo de Chan que ha estado enamorado de él por varios años, pero Chan es ¿hetero? ꔫ : Terminada. 29/01/2022.