La comodidad que envolvia a Minho se vio ligeramente interrumpida por el ruido constante alrededor de él. Cuando abrió los ojos se encontró con un Chan bastante apresurado, con una mano sostenia un trozo de pan dándole leves mordidas mientras con su otra mano movia el monton de papeles en el escritorio.
-¿Qué haces, lindo? -Minho se sentó observandolo.
-No encuentro el ensayo que hice ayer, no recuerdo donde lo puse -respondió sin girarse a verlo. Minho soltó una leve risita y se puso de pie caminando hasta su mochila sacando una carpeta que le entregó a Chan.
-Me pediste que lo guardara.
-Oh... Gracias, amor, te veo mas tarde. Te amo -con un rapido beso y un abrazo Chan se despidió de su novio para después salir casi corriendo del departamento.
Minho observó el reloj en la pared. Faltaba una hora para que sus clases comenzaran, eso le daría tiempo de sobra para arreglarse. Lastimodamente lo único que Minho hubiese querido era pasar tiempo con Chan, pero ese día no sería.
[ [ ♡ ] ]
-Hola cariño. Hola chicos.
Chan se sentó al lado de su chico quien se encontraba en una cafeteria junto a sus amigos, después de saludarlo retomaron su plática sobre la fiesta de esa noche.
-¿Hay una fiesta esta noche? -Chan miró a su novio.
-¿Lo olvidaste, amor? Es el cumpleaños de Seungmin.
Chan llevó sus manos a su boca. Sí, claro que lo habia olvidado, pero si tan solo Chan no estuviera casi viviendo en la universidad su mente no lo habria traicionado haciendole creer que aún faltaban días para eso.
-¿No vendrás? -Minho tomó su mano y Chan lo miró.
-Creo que no, me disculparé con Seungmin... Ve tú, lindo, pásala bien con nuestros amigos y cuando termine el proyecto paso por tí ¿Qué dices? -le sonrió y Minho asintió. No comprendía porqué su novio habia tomado el doble de materias, pero solo podia respetar su decisión y ayudarlo.
[ [ ♡ ] ]
Esa noche cuando Chan terminó los proyectos pendientes y por fin se sintió libre corrió a casa de Seungmin donde vivía junto a Jeongin.
Cuando entró lo recibió la música y unas cuantas personas caminando por el lugar, tanto Seungmin como Jeongin tenian bastantes amigos en sus facultades, asi que realmente no le sorprendía.
-¡Chan, llegaste! -Seungmin se acercó para recibirlo con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Love ꔫ Minchan
Fanfiction"-¿Por qué te es tan difícil aceptar que quieres que Minho sea tu novio? -¡Jisung!". Donde Minho es el mejor amigo de Chan que ha estado enamorado de él por varios años, pero Chan es ¿hetero? ꔫ : Terminada. 29/01/2022.