Minho siempre fue seguro de sí mismo, no tenía dudas respecto a cuanto Chan lo amaba, se sentia confiado.
Pero entonces Chan habia conocido a Will, un chico de intercambio que venía desde Australia al cual ahora Chan estaba ayudando a familiarizarse con la universidad y con la ciudad. Caminaban a casa despues de clases, Will pasaba por él todas las mañanas pues sus clases iniciaban una hora antes a las de Minho.
Ahora Minho se encontraba esperando afuera de la facultad de Chan, acordaron ir a casa juntos. Pero los minutos pasaban y Chan no salia. Fue entonces que el celular de Minho comenzó sonar.
-Hola, amor -Chan hizo una pausa mientras le indicaba a alguien más el nombre de un libro. -Cariño, tengo que quedarme para terminar unos proyectos, nos dejaron varios para mañana nuevamente. Estaré en la biblioteca
-Entiendo, uhm... ¿Quieres algo de comer? Puedo traerte.
-Oh no, amor, Will fue a la cafetería por algo -soltó una risita y Minho apretó un poco el celular en su oreja.
-Cuando termines ¿puedo pasar por tí?
-Por supuesto. ¡Oh! Will volvió, te amo, nos vemos mas tarde.
-Te amo más -dijo antes de colgar.
Minho permaneció unos momentos ahí. Él confiaba en Chan, asi que pensando en eso, volvió a casa.
[ [ ♡ ] ]
Chan estiró su cuerpo y bostezó. Después de algunas horas por fin habian terminado, asi que él y Will se dirigian a la salida.
-¿Irás a casa solo? -preguntó Will mirándolo.
-No, Minho vendrá por mí -sonrió y Will trató de hacer lo mismo.
-Ya veo. Parece que son bastante unidos.
-Obvio. Fuimos mejores amigos por muchos años antes de ser novios, Minho es mi alma gemela.
-¿No es... Aburrido?
-¿Minho? Claro que no.
-No él, si no que estar tantos años con la misma persona, no conoces nada nuevo.
-¿Y por qué deberia querer algo nuevo?
-A veces se necesita cambiar de ambiente.
-Minho es todo lo que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Love ꔫ Minchan
Fanfiction"-¿Por qué te es tan difícil aceptar que quieres que Minho sea tu novio? -¡Jisung!". Donde Minho es el mejor amigo de Chan que ha estado enamorado de él por varios años, pero Chan es ¿hetero? ꔫ : Terminada. 29/01/2022.