Capítulo 8

203 20 9
                                    

Mi mirada se quedó prendida en la de Seiya, y pude ver como sus ojos se abrían con un obvio reconocimiento, pero simplemente sonreí. Sabía que él vería más allá de la apariencia, pero esperaba que no me pateara el trasero por lo que estaba a punto de hacer.

Me puse un poco nerviosa al sentir, como su mirada parecía acariciarme, pero lo disimulé bien y comencé a cantar justo en el momento exacto. Pero no aparté mi mirada de su cara, no quería.

Así que vi la sorpresa en su rostro cuando la canción comenzó demostrando que era mucho más lenta que las demás, y Yaten se acopló perfectamente al ritmo con el teclado que le habían puesto enfrente, haciendo un coro perfecto con el ritmo de la canción. Seiya no había tocado su guitarra, salvo para cambiar un poco de postura, pero Taiki se movió al otro teclado libre, y acompañó a su hermano.

The words have been drained from this pencil
Sweet words that I want to give you
And I can't sleep
I need to tell you
Goodnight

When we're together, I feel perfect
When I'm pulled away from you, I fall apart
All you say is sacred to me
Your eyes are so blue
I can't look away
As we lay in the stillness
You whisper to me

My Star (Amy), marry me
Promise you'll stay with me
Oh you don't have to ask me
You know you're all that I live for
You know I'd die just to hold you
Stay with you
Somehow I'll show you
That you are my night sky
I've always been right behind you
Now I'll always be right beside you

So many nights I cried myself to sleep
Now that you love me, I love myself
I never thought I would say this
I never thought there'd be
You

Sentí los ojos de Seiya sobre mí en el momento en que pronuncie las palabras que había cambiado, pero no hizo nada más que seguir a los demás músicos, cuando fue el turno de entrar con pequeños acordes de guitarra, y yo sonreí mientras le veía tocar, me sentí tan bien, que me sorprendí cuando acabaron los acordes de guitarra para dejar solos a los teclados, por qué Seiya se acercó y tomó mi mano, consiguiendo que yo mirase ambas manos unidas, y mi voz bajase un tono haciendo el final de la canción más íntimo, más dulce, más perfecto.

Él simplemente permaneció a mi lado, tomándome de la mano. Y cuando la canción acabó, y me dispuse a soltar su mano, él la apretó ligeramente, haciéndome saber que no me soltaría, así que con una sonrisa me volví hacia el público.

- ¡Espero que les haya gustado la canción! - dije con una sonrisa. - ¡Este ha sido el tema más personal de la noche, seguramente!

- Lo es - dijo la voz de Yuka apareciendo de entre bambalinas con una sonrisa. - Pero creo que ha sido perfecto y ha hecho llegar el mensaje que pretendía, ¿verdad?

- Lo ha hecho - dijo la voz de Seiya, que estaba llena de emoción. - Ha sido una hermosa canción, de principio a fin.

- ¡Bueno! Se ha acabado el sentimentalismo por el momento - dijo Yuka consiguiendo que yo me riera - ¿Me acompañarías en una canción más?

- Claro, amiga - dije con una sonrisa, mientras ahora sí que soltaba la mano de Seiya, aunque no tenía ninguna canción más preparada y tenía curiosidad, sobre cual interpretaría Yuka, pero en cuanto la música comenzó supe cuál era y casi me hecho a reír.

Habíamos ensayado esa canción, pero no pensé que ella la fuera a cantar, pero ahora entendía su diversión antes, así que simplemente le hacía un gesto, pero me sorprendí al ver que ninguno de los chicos había abandonado el escenario y simplemente cambiaron posiciones para incorporarse a los demás músicos, mientras comenzaba la canción.

Every Time Belive On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora