Capítulo 2

305 25 4
                                    

Aunque Fighter no me hubiera soltado, era obvio lo tensa que se había puesto al escuchar mi comentario, y sus manos se apretaron más en mi cintura como si tuviera miedo de que yo no fuera real.

- Bombón - susurró en mi oído, demasiado suave, de hecho, si no hubiera estado prácticamente apegada a ella seguramente no hubiera llegado a escuchar su comentario - ¿Qué quieres decir?

Escuchar su apodo para mí, me calmó lo suficiente como para que pudiera abrir la boca para responder, pero, aun así, al principio ningún sonido salió de mi boca abierta, por suerte para mí... ella no vio eso, estaba tan cerca de mí, que era imposible, su cabeza estaba en el hueco de mi hombro.

Me costó tres intentos más antes de poder forzar mi garganta a emitir algún sonido, y aun así sonó estrangulado y extraño.

- No van a volver. - dije lo suficiente alto en esta ocasión como para que también lo escucharan Maker y Healer, puesto que sentí como jadeaban cerca de mí. Estaba confusa al no sentir los pequeños susurros alegres de Chibi Chibi, pero incluso ese silencio solo conseguía hacerme ver que tan triste era la situación en la que nos encontrábamos - Galaxia... Galaxia me envió un mensaje a través de Chibi Chibi, ella...

No pude acabar la frase, me había costado demasiado siquiera decir eso. Pero no podía forzarme a decir nada más, no era capaz.

- ¿Qué dijo? - preguntó Maker, y entendí su necesidad de saber, ellas tenían que estar destrozadas, habían visto morir a su princesa y a sus amigas, y ahora tenían que lidiar con una muchacha que solo lloraba.

Temblé de frio, sinceramente me estaba congelando. Se había hecho de noche, pero yo aún seguía completamente desnuda salvo por mis alas, aunque el cuerpo de Fighter me protegía algo del frio, así como me aportaba algo de temperatura, no era suficiente para paliar todos los efectos de la noche sobre mi piel, ni siquiera estábamos en verano y quizás era aún peor debido a que yo me estaba alejando cada vez más de la consciencia.

- Están renaciendo. - dije con la voz entrecortada - Nacerán como personas nuevas, es lo único que puede hacer por ellos.

De pronto no pude más y volví a estallar en sollozos pesados, mi cuerpo comenzó a temblar, pero yo ya no sabía si era debido al frio o al shock o a ambos. Sentí las miradas de las Starlights sobre mí, y fui consciente de dónde seguíamos, pero no sabía si lograría moverme de ahí.

Maker y Healer se miraron entre ellas, y luego tocaron ligeramente el hombro de Fighter, para que ésta las mirase, y luego señalaron a la muchacha entre los brazos de la morena.

- Tiene que estar congelándose. - dijo Maker, haciendo obvia mi falta de ropa. - Necesita deshacer su transformación o lo que sea y conseguir algo de ropa.

- Tenemos que movernos. - dijo Healer, apresurándonos a todos, y aunque yo podía escucharlas no era capaz de gestionar sus palabras. - Alguien puede venir a comprobar aquí, ya sea la policía o algún servicio de emergencia, y sería bastante difícil de explicar nuestra presencia aquí, más con nuestro aspecto.

Fighter se separó un poco de su Bombón, para mirarla a los ojos. Pero lo que vio en los ojos se la muchacha la congelo, su amada estaba completamente ausente. Su mirada estaba perdida y eso la hizo estremecer más que el frio.

- Bombón - susurró Fighter aterrorizada al no ver respuesta por parte de la niña más pequeña. - Necesitas desactivar tu henshin, déjate ir. Vamos, cariño.

Usagi no coordino lo que Fighter dijo, ni siquiera pudo entenderlo. Así que siguió mirando a la otra muchacha con la mirada pérdida, pero cuando Fighter se alejó y la soltó para ponerse en pie y poder levantar a la otra niña, ella se puso histérica. Provocando que las tres Starlights se aterraran, al no sabe que pasaba.

Every Time Belive On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora